Alejandra, la niña cubana que se hizo viral en redes sociales por un video en el que dice que ni loca regresa a la isla, sueña con conocer a la cantante colombiana Karol G.
Con más de 21 mil seguidores en Instagram, la pequeña -conocida como Cuquita Cubana- también quiere ser policía, doctora y manicura cuando sea grande.
Este fin de semana la periodista Daisy Ballamajó entrevistó en su programa Conectados con Daisy a Alejandra, sus padres y su tío, el que le graba los videos y los sube a las redes.
La familia de Cuquita llegó a Estados Unidos hace apenas unos meses. El padre está preocupado porque recibió una I220-A y hasta el momento no ha podido trabajar. Él quisiera tener su propio restaurante en Miami.
La niña y su madre cruzaron la frontera tres meses después. Ambas recibieron un parole.
"Siempre tratamos de ir hacia adelante porque sin sacrificios no hay logros,les damos mil gracias a Dios por estar hoy en tierra de libertad y oramos porque el caso del papá de Cuquita tenga solución", recoge el post en la cuenta de Cuquita Cubana.
"Vamos a etiquetar a Karol G a ver si ayudamos a Cuqui a cumplir su sueño de conocerla", comentan en otro de los videos.
Hace unos meses Cuquita se hizo viral con un video en el que decía que "ni loca" volvía para Cuba.
En TikTok, Alejandra tiene más de 225 mil seguidores que interactúan con sus divertidos videos.