La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa, se reencontró recientemente en la ciudad de Miami con el presentador cubano Carlos Otero.
La intérprete musical fue invitada al cierre de la anterior semana al programa La Hora de Carlos Live y al llegar no solo celebró por el reencuentro, sino que, además, recordó sus años en Cuba y cuando conoció a Otero.
El presentador, por su parte, reveló que estuvo interesado en La Diosa y que descartó la posibilidad de iniciar una relación sentimental de ella por los comentarios de una persona allegada a la artista.
“Ella es mi hermana porque no quiso ser otra cosa, pero esa es mi hermana”, dijo el comunicador, quien arrancó una sonrisa a La Diosa.
Asimismo, confesó que cuando vivía en Cuba, él esperaba que La Diosa llegara a sus presentaciones en el bar conocido como Diablo Tun Tun solo para verla pasar.
Según Otero relató, cuando se interesó por La Diosa de Cuba, el músico fallecido José Luis Cortés, entonces director de NG La Banda, le comentó que ella era homosexual para que perdiera el interés en ella. “No te tires ahí que ella es lesbiana”, recordó Carlos.
Por su parte, La Diosa aseguró que ella está lista para realizar una colaboración musical con el artista boricua Marc Anthony. “Apunta la fecha. Yo voy a cantar con ese hombre”, sentenció la cubana.
La Diosa de Cuba, que llegó a Miami hace pocas semanas gracias al parole humanitario anunciado por la administración Biden en enero pasado, ha vivido un impresionante cambio físico mientras se prepara para su primer concierto en “la ciudad del sol”.
Hace poco anunció a sus seguidores en redes sociales que había grabado una canción junto al músico cubano Lenier Mesa, a la que se refirió como “un tema hermoso”, aunque sin adelantar más detalles.
En Instagram, donde la artista acumula más de 200 mil seguidores, señaló: “Hoy se grabó un tema hermoso, espérenlo”. La Diosa además compartió un video dentro del estudio junto al cantante Lenier Mesa.
Desde su llegada a Miami, La Diosa ha manifestado su intención de impulsar su carrera artística e incluso cambiar su imagen. Las buenas noticias también han llegado para ella, una tras otra. El martes anunció la salida de sus músicos de la isla, luego de recibir visado a Canadá por tres años.
"Tengo una felicidad que no me cabe en mi cuerpo porque ayer fue mi primer ensayo. Empecé a trabajar con músicos nuevos, que son estupendos, estoy muy contenta”, dijo en su cuenta oficial de Instagram.
Asimismo, ha dicho que no planea regresar a la isla. “No pienso regresar nunca más a Cuba. Lo dije en Otaola y lo digo aquí. No tengo más nada que ver con ese país. Yo sufrí realmente y terminé con ese infierno. Lo único que le pido a Dios es que me ayude a salir adelante en EE. UU”, sentenció la artista cubana en otra entrevista con el periodista Enrique Santos.
Producción de tabaco en Cuba se desploma: Sancti Spíritus reduce a la mitad su producción
Hace 1 día