La periodista de Cibercuba, Iliana Hernández ha provocado cientos de comentarios con publicaciones en Facebook que exponen la dieta de proteínas vendida en la bodega para un niño para todo un mes.
“Este es el picadillo para un niño que venden a precio subsidiado en la carnicería, ¿qué les parece? No se sabe de qué es...
Esta cantidad una vez al mes. 1 libra por 0,70 centavos”, explica.
“Y esta es la carne de res que se le da un niño en Cuba, lo que toca por la libreta a bajo precio, una vez al mes”, expone.
Los comentarios no se hicieron esperar pues, aunque esta es una situación de conocimiento público los cubanos se llenan de indignación ante la escasez a la que están condenados millones dentro de la
Isla:
Lucila Hernandez “Idéntica a la que come Mariela Castro y sus allegados, así como Díaz-Canel y esa partida de bandidos”
Digno Padrón
“A veces viene con peste, porque los camiones que los transportan no son camiones refrigerados, viene a la intemperie, llenos de cagada de moscas”.
Raúl González Guerra “Se le ‘DA’...NO.…CARAMBA... ¡SE
LA VENDEN!!!! Nosotros mismos los cubanos tenemos la culpa. Muchos extranjeros nos dicen: ¡pero a ustedes le ‘dan’ una cuota de comida! ¡No la DAN la venden a precio subsidiado pero la VENDEN!!!! Aprendamos a defendernos con los vocablos adecuados para que la opinión pública sepa la verdad.
El arroz se dispara en La Habana y se convierte en termómetro de la crisis alimentaria
Hace 21 horas
Una madre con cáncer en Matanzas pide lo esencial: una silla de ruedas y apoyo urgente
Hace 21 horas
Iglesia Adventista lleva comida y esperanza a los olvidados en Sibanicú, Camagüey (Video)
Hace 1 día