Finalmente, después de varias semanas luchando por reunirse con su mamá, lo joven cubana Isleini Olivera, logró reunirse con ella gracias a que recibió una visa humanitaria.
Isleini fue recientemente diagnosticada con leucemia y recibe atención médica en el Jackson Hospital donde, igualmente, se reencontró con su madre Mirian Tamayo.
"Mami ya está aquí. ¿Viste?", se escucha decir a la señora, quien pedía bendiciones para su joven hija.
En redes, muchas personas celebran este reencuentro:
“Y yo sigo llorando a mares! Madre mía que alegría me ha dado este reencuentro. 🤗”; “Dios es tan grande, estoy dando gritos de ver ese encuentro de madre e hija, como llora, pobrecita solo ella sabe la falta que le hacía su madrecita gracias Clarita por tu lindo corazón”, dijeron unos usuarios.
“Bendiciones para las dos, madre e hija, momentos difíciles que siempre queremos a nuestra madre al lado, bendiciones Clarita para ti y para todos los que hicieron posible este encuentro, que Dios y todos los santos las ayuden a salir bien de esta dificultad”, señaló otro.
“Coñoooo!! Me ha llegado al corazón!! Que la bendición de
Dios esté con ellas, que sea el quien tome el control de la vida de Islenis y su mami a partir de ahora. Gracias nuevamente Clarita por tu gran corazón y tu entrega a los problemas de nuestra gente .🌹🌻🌹”, siguieron las opiniones.
El arroz se dispara en La Habana y se convierte en termómetro de la crisis alimentaria
Hace 11 horas
Aly Sánchez denuncia deficiencias en un resort “todo incluido” de Florianópolis, Brasil
Hace 9 horas
Una madre con cáncer en Matanzas pide lo esencial: una silla de ruedas y apoyo urgente
Hace 12 horas