CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Influencer y humorista cubano 'Carnota' llega a Estados Unidos

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

José Ernesto González Carnota, joven humorista e influencer cubano conocido como “Carnota” llegó este miércoles a Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram Carnota compartió un video de su llegada a tierras de libertad en el que se le ve en un aeropuerto celebrando su triunfo.

“YO SOY UN CAMPEÓN. Ya estoy en zona”, escribió el joven comediante junto a las imágenes que difundió en horas de la tarde de hoy. 

Artistas cubanos y seguidores de Carnota han aprovechado para felicitarlo por su triunfo, algo que ya había anunciado que tenía planeado.

“Pensé que no ibas a poner la del Kimico ya te iba a decir una pila de cosas”, dijo el cantante cubano Divan en alusión a la música que el joven utilizó para anunciar su llegada a Estados Unidos.

“Al finnnnn”, agregó la joven Laura Almanza, pareja sentimental y de trabajo del también comediante e influencer “Miguelín”.

“Felicidades mi hermano... Te mereces eso y mucho más... A cumplir todos tus sueños. Vuela alto. Eres libre”. “Cerraste el mejor video de llegada. Felicidades campeón”. “Ño asere tú eres de los míos, te quedaste con los tenis de la prisión igual que yo”. “Yo en el principio del video estaba triste porque pensé que no ibas a poner el campeón”, agregaron algunos de los cubanos que siguen a Carnota.



Hace pocos días el joven youtuber salió de Cuba rumbo a México junto a su novia. En esa nación asistió a varios programas de televisión tras ser invitado para ser entrevistado.

Durante su estancia en México, garbó un video para explicar detalles de su salida de Cuba y adelantó que tenía planes de cruzar a Estados Unidos.

“Me fui de Cuba” lleva por título el video en el que comparte, además, imágenes de sus últimos momentos en Cuba, así como explicaciones sobre la forma que le permitió llegar a territorio mexicano.

Según relata, consiguió un contrato de trabajo, mientras que su novia, ciudadana española, requirió de menos gestiones. Ambos pudieron abandonar juntos el país.

“No pude evitar llorar con el principio de este video, es duro que tantos tengan que abandonar, los familiares, tu casa, tu barrio, las amistades, las mascotas, en general Cuba, por culpa de unos pocos que se aferran al poder después de 63 años de fallos, mentiras, abusos, desigualdad, desesperanza y todo lo malo que existe”, dijo uno de sus seguidores tras visualizar el video.

“Bravooooooo. Me alegro muchísimo por ti. Te mereces todo lo bueno que está sucediendo en tu vida profesional. Pero sobre todo me alegra mucho, ¡como si fuera mi familia, que hayan podido reunirse! Abrazo”, agregó otro haciendo referencia al reencuentro de Carnota con su madre y su hermano en México.



Semanas antes de su salida de Cuba, Carnota creó un poema que se hizo viral entre los cubanos.

"Del cielo cayó un pañuelo con cuatro gotas de agua y en cada punta decía: Nos vamos pa' Nicaragua", decían los versos que fueron recitados por niños, jóvenes y ancianos.

Tras la repercusión de su creación, Carnota ofreció explicaciones sobre el surgimiento del poema.

“Lo hice en un video de la serie Calendario, un doblaje, hace una semana y pico lo hice como una broma. Y resulta que ahora me levanto y veo a muchos niños haciendo el poema, cosa que me pone feliz y a la vez me preocupa”, explicó.

“No estoy mandando a nadie a hacer esto, si ustedes lo hacen y me etiquetan es problema de ustedes, yo siempre los comparto, pero si se van a meter en problemas en las escuelas, yo sé cómo es, no los hagan”, agregó.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Filtran video íntimo de Seidy La Niña y ella responde con humor y seguridad: 'Esto es cintureo y dólares”

Hace 1 día

Suben los precios del café y la carne en Florida: la comunidad cubana, entre las más afectadas

Hace 1 día

Se recupera el MLC mientras dólar y euro mantiene máximos históricos

Hace 19 horas

Tres delincuentes atacan a anciano y amenazan con volver sin que la policía haga nada

Hace 14 horas

“Mi hijo tenía problemas mentales”: madre de Yordanis Cobos Martínez habla desde Cuba(video)

Hace 5 horas

Desde el hospital, Osmani el liniero conmueve: 'Sé que perderé los brazos, pero conservo la vida'

Hace 1 día

Apagones en cadena dejan a La Habana a oscuras

Hace 22 horas

Padre cubano llega a La Isla tras años de ausencia; hija queda en EE. UU. a la espera de cirugía cardíaca(video)

Hace 1 día

'Ha sido una experiencia única, extraordinaria… ¡toda una aventura!' Yipsi Moreno revive su leyenda

Hace 1 día

¡Ya está en Cuba joven pelotero cubano firmado en la MLB! Briam Reyes rompe contrato con los Cardinals

Hace 19 horas

Trump revive la regla de “carga pública” y complica residencia a miles de inmigrantes

Hace 20 horas

Hombre encapuchado ataca a machetazos a residente en Sancti Spíritus; violencia que no reconoce el régimen

Hace 18 horas

Nuevo apagón masivo en La Habana agudiza crisis eléctrica en la capital cubana

Hace 15 horas

Periodista oficialista Abdiel Bermúdez visita a la modista de Lis Cuesta

Hace 1 día

Confirman nuevo feminicidio en Artemisa, el caso número 31 en Cuba este año

Hace 22 horas

Condenado a 12 años en Santa Clara por “sabotaje” se pronuncia contra Díaz-Canel, Fidel y Raúl Castro(video)

Hace 5 horas

La cola de Delia: el poder de un funcionario que decide el futuro académico de los niños en La Habana

Hace 1 día

ICE solicita la deportación del cubano acusado de decapitar a un hombre en un motel de Dallas

Hace 1 día

'Cuenta con todo lo necesario', asegura la Empresa Eléctrica… ¡pero la realidad es otra!

Hace 18 horas

La policía en Cuba: un llamado de emergencia

Hace 9 horas

Periodista cubano revela el drama de envejecer en la miseria

Hace 21 horas

¿Infidelidad y separación? El video viral de Ana María Daniel antes de anunciar su separación de El Micha

Hace 1 día

Adrián Pupo y Wilder Tejeda señalados por delatar a jóvenes que protestaban en Gibara

Hace 1 día

Capturados ladrones de vigas y paneles solares en Granma

Hace 1 día

14 migrantes deportados desde EE.UU. enfrentan persecución en África

Hace 14 horas

¡No se puede protestar en Cuba! Detenciones, traslados y silencios

Hace 19 horas

Regresa al mercado cubano la cerveza Cabeza de Lobo con fórmula renovada

Hace 2 horas

Protesta violenta en Madrid deja 22 policías heridos y 2 detenidos, mientras en Gibara, Cuba, manifestación pacífica resulta en 7 arrestos

Hace 20 horas

De la tiza al uniforme: el exmaestro emergente cubano que ahora sirve en el Army

Hace 17 horas

¡Díaz Canel singa...! Un mural, mil voces; el grito silente de Manicaragua

Hace 22 horas

Patrulla de la PNR choca contra una roca en San Miguel del Padrón: ¿exceso de velocidad y alcohol?

Hace 2 horas

Madre de Yordanis Cobos pide clemencia desde Cuba mientras Trump pide la máxima condena, Actualización(video)

Hace 1 hora

'Me quieren silenciar pero no van a poder' Lara Crofs

Hace 17 horas

Incendio en hospital de Camagüey obliga a evacuar a pacientes de terapia

Hace 16 horas

Yomil y Manolín desatan la locura con “Arriba de la bola” en el Capri (video)

Hace 16 horas

Arrestan a Simon Leviev, el estafador de Tinder, en Georgia

Hace 2 horas

Crece envío de remesas por miedo a Trump mientras Otaola pide apagón económico a Cuba

Hace 19 horas

Trágico accidente en Puerto Padre deja dos fallecidos en motocicleta(video sensible)

Hace 2 horas

Cementerio convertido en corral: gallina anida entre huesos humanos en Ciego de Ávila

Hace 18 horas

Incautan más de 45,000 tabacos en aeropuerto de La Habana

Hace 17 horas

Milenita sorprende con su talento para el canto y deja boquiabiertos a sus seguidores

Hace 3 horas

EE.UU. lanza nuevo ataque en el Caribe y hunde lancha; Trump dice que murieron tres narcoterroristas venezolanos (Video)

Hace 16 horas

“¿Hasta cuándo vas a seguir callando mientras te lo quitan todo?” Fidel Raúl González

Hace 21 horas

Seidy La Niña desata intriga con provocativa propuesta en Instagram

Hace 3 horas

Del glamour a la camilla: Sofía Vergara y su inesperada noche de Emmy

Hace 21 horas

¿Hubo infidelidad? Ana María Daniel se separó de El Micha y las especulaciones no paran

Hace 3 horas

Tras la “auto deportación” de Deivy Alemán, cubanos apoyan a su esposa e hija en el exilio

Hace 3 horas

Campeón español del tenis universal dona tres millones de dólares para el cuidado de niños con cáncer .

Hace 17 horas

Camión tumba poste eléctrico en el boulevard de Vertientes y causa alarma entre vecinos

Hace 6 horas

Willy Chirino se une a jóvenes artistas en una canción por la libertad de Cuba

Hace 3 horas

Wampi y L Kimii avivan la rivalidad con indirectas y flores en redes

Hace 3 horas

Jacob Forever estrena Mi prioridad y desata especulaciones por la misteriosa modelo del videoclip

Hace 3 horas

Luis Alberto García desafía con sus palabras: esto fue lo que dijo el actor cubano(video)

Hace 32 minutos

Revelan detalles sobre las coordenadas exactas del Búnker de Nicolás Maduro en Venezuela

Hace 21 horas

Taylor Swift genera rumores de embarazo tras discreta aparición en partido de Travis Kelce

Hace 2 horas

Alexander Delgado enternece las redes con felicitación de cumpleaños a su madre

Hace 3 horas

Epidemia silenciosa en Matanzas! El mosquito ataca desde dentro de tu casa y se multiplica en las calles

Hace 20 horas

Púgil cubano Yordenis Ugás, único en vencer a Crawford y Pacquiao

Hace 19 horas

Aroldis Chapman vuelve al control total salvando su juego 30

Hace 19 horas

“Por poco que te gastes, financias la dictadura”: Laura Méndez desata una tormenta en redes tras su viaje a Cuba(video)

Hace 22 horas

El Chulo y María Karla Castro bautizan a su hijo Justin en Miami

Hace 3 horas

Oniel Bebeshito sorprende cantando con mariachis

Hace 3 horas

Hallel Génesis emociona con cover de No One desde La Habana

Hace 3 horas

Claudia Artiles aclara rumores de boda tras aparecer vestida de novia en redes

Hace 3 horas

La Dura enfrenta su mayor susto nadando entre tiburones en las Bahamas

Hace 1 día

Peligra la custodia de Isabella Ladera sobre su hija tras escándalo de videos íntimos

Hace 1 día

Carlos Marcelín, el joyero cubanoamericano que inspira a las nuevas generaciones tras su visita a Cojímar

Hace 1 día

Muere Zenaida Armenteros, la Ayagba de Cuba, a los 95 años

Hace 1 día

Lilo Vilaplana critica el silencio del Festival de Cine Pobre tras protestas en Gibara

Hace 1 día

El primer ministro de Polonia afirma que un dron fue neutralizado mientras volaba sobre edificios gubernamentales en Varsovia

Hace 17 horas

Del escándalo íntimo a la música: ¿Beéle y Seidy La Niña juntos en colaboración?

Hace 1 día

Colapso energético deja al país atrapado en una pesadilla sin fin: 1, 840 MW de déficit este lunes

Hace 20 horas

Turista canadiense denuncia fallos de seguridad en hotel de Varadero: “Este lugar es un infierno”

Hace 1 día

Cuba vence a Colombia y mantiene vivas sus opciones en el Mundial de Voleibol masculino

Hace 19 horas

Yordan Álvarez sufre esguince de tobillo y queda a la espera de una resonancia que definirá su disponibilidad

Hace 42 minutos

Colón, Matanzas: apagones prolongados dejan a la ciudad sin agua ni electricidad

Hace 21 horas

Protestas en Gibara por apagones terminan con al menos siete detenidos en Cuba

Hace 23 horas

Alertan en EE.UU. sobre estafadores que se hacen pasar por abogados de migración

Hace 20 horas

Denuncian que 60 mil presos en Cuba son usados como mano de obra esclava

Hace 24 minutos

Fallece Robert Redford, leyenda de Hollywood, a los 89 años

Hace 15 minutos

Pedro Lazaga, hijo de Rosario Flores, habla por primera vez en público durante homenaje a Lola Flores(video)

Hace 1 día

Andy Pagés y Yandi Díaz: que noche en MLB!

Hace 24 minutos

Arrestan a cubano sin hogar en Florida tras su delito número 38

Hace 1 día

Villa Clara sufre apagones de más de 50 horas pese a reincorporación de termoeléctricas

Hace 1 día

Tres cubanos detenidos en México por presunto robo de más de 70 mil dólares

Hace 22 horas

Donald Trump se pronuncia tras el homicidio en Texas: “El tiempo de ser suaves con criminales ilegales terminó”

Hace 1 día

Baby Lores inaugura La Eskina D’Lores, un espacio cultural y educativo en Hialeah

Hace 1 día

Ovi desafía a Bryant Myers tras su derrota y pide revancha en Miami

Hace 1 día

Apagones simultáneos golpean a gran parte de Cuba en medio de la crisis energética

Hace 23 horas

Amanda Camaraza deslumbra con nueva sesión de fotos en encaje negro

Hace 1 día

Los incidentes en el final de La Vuelta a España dejan 22 policías heridos y dos detenidos

Hace 23 horas

Un fallecido y cinco lesionados tras accidente en el Puente de los Rastreros en Ciego de Ávila(video)

Hace 1 día

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee, causa polémica al revelar su dieta sin azúcar ni frutas

Hace 1 día

De los saludos al “César” a los apagones, la carestía y el éxodo: un retrato del desencanto

Hace 1 día

Estado actual del SEN: déficit de 1470 MW a las 06:00 horas

Hace 10 minutos

Incendio afecta vivienda en reparto Veguita de Galo, Santiago de Cuba

Hace 1 día

Ucrania ataca una de las principales refinerías de petróleo de Rusia provocando explosiones y un incendio

Hace 1 día

Muere ciclista tras ser atropellado por vehículo de CIMEX en zona industrial de Cienfuegos

Hace 1 día

María Elvira Salazar insiste en una solución para los cubanos en limbo migratorio(video)

Hace 1 día

Dólar en alza en mercado informal cubano de divisas

Hace 1 minuto