La conocida influencer cubana Lucy Sosa sería desalojada de su casa en la ciudad de Miami.
La mujer, que habló en exclusiva para las cámaras del programa de América TeVé, La Mesa Nostra, lamentó su situación y la mala opinión que tienen de ella muchos de sus seguidores.
Después de recibir una notificación del dueño de la casa que renta en Miami que debe de abandonar el inmueble, la influencer dijo que teme quedarse en la calle.
Según explicó, el dueño de la vivienda en la que se encuentra rentada le puso una orden en la Corte de Miami-Dade para que abandone el inmueble de manera inmediata.
La cubana, por su parte, asegura que todo ocurrió a partir de reclamaciones que ella realizó para que efectuara algunas reparaciones que eran necesarias en la vivienda.
“Estoy desesperada”, lamentó la mujer ahogada en llanto.
Muchas personas se solidarizaron con la cubana. “No vivo en Miami, y no soy amante a la forma de ser de esta señora, pero soy del criterio de que es una cubanaza que merece AYUDA en estos momentos. Es una mujer mayor, víctima de su propia ignorancia, pero que no le hace mal a nadie. Simplemente, es como es y nada más. Al fin y al cabo, es genuina representante de cierto tipo de cubanos (nos guste o no) .Ojalá funcione la solidaridad entre cubanos y esto sea sólo un susto”; “Hace un año pasé por esto y es horrible, la ayuda de Dios es importante pero la ayuda de las personas es necesaria. Lucy, saldrás de todo, Dios te bendiga”, indicaron algunos internautas.
¿Qué pasa con el parole humanitario... detenido antes de la llegada de Trump al poder?
Hace 10 horas