Uno de los cubanos fallecidos en un accidente de tránsito ocurrido este fin de semana en La Habana fue identificado en las redes sociales.
Familiares y amigos aseguran que se trata de Yassel Pérez, un joven a quien recuerdan con mucho cariño.
El cubano Leo Nuñez, por ejemplo, escribió sentidas palabras de despedida para Yassel y lamentó su repentina e inesperada partida.
“No tengo palabras para describir tanto dolor, tanta desgracia junta no es posible, estamos todos hecho pedazos”, escribió junto a fotografías de Pérez.
“No puede ser Dios mío, te suplico que no sea cierto. Descansen en paz y que Diosito los tenga en un hermoso lugar”, argumentó.
En el apartado de los comentarios varias personas compartieron su dolor.
“EPD, mi primo, tan bueno y tan bella persona, me duele tanto que no tengo palabras para expresarlo”, escribió Oneida Sofia Ramírez Cruz. “Ay Dios no puedo creer una cosa así, hoy día de mi cumple y me encuentro con este golpe tan inmenso. Duro, no puedo creer cosa así, no es posible todavía creer esto que estoy viendo, no es posible noooo”, añadió Iris Collado Betancourt.
El accidente de tránsito ocurrió este fin de semana en La Habana y dejó al menos a cuatro personas fallecidas.
De acuerdo con reportes que llegan a las redes sociales, el hecho se registró cerca del embalse Ejército Rebelde, que se encuentra por el parque Lenin.
“El almendrón impactó al moderno dejando a las tres personas que venían en el moderno sin vida”, dijo un usuario en el grupo público de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”.
“Hasta donde tengo entendido fue un accidente entre dos autos ligeros, donde se trasladó inicialmente a 4 víctimas al hospital y 2 que ya estaban occisas en el lugar, posteriormente me informaron que los trasladados al centro hospitalario fallecieron también”, añadió otro.
Aumenta rechazo en Cuba contra el servicio militar obligatorio tras tragedia en Holguín
Hace 3 horas
Delitos en Las Tunas: un síntoma de la crisis que no se resuelve con medidas represivas
Hace 2 horas