La popular actriz Heydy González conoció a su novio, el músico Eddy Borges, hace ocho años. Ahora forman una de las parejas más estables de la farándula cubana.
Ambos estuvieron como invitados en el programa de entrevistas de CubitaNow, donde contaron detalles de cómo se conocieron, los planes de boda y el deseo de tener un bebé.
"Nos conocimos un día de su cumpleaños", contó Heydy. Según explica, estuvieron coversando y saliendo como amigos durante varios meses.
"Después de tanto, yo fui la que le robé un beso", confesó.
Eddy la ayuda en todo, pero no le gusta la cocina. "Soy un desastre", dice el músico.
Ambos tienen muchos proyectos en conjunto y aunque a ella le resulta muy fácil él dice que es complicado porque a la actriz "le gusta mandar".
"Él día que saquemos a las redes lo que sucede antes de los videos y los reels que firmamos, nos vamos virales", comenta.
"Estamos deseosos de ser papás. Ya yo soy mamá pero él no. Estamos trabajando en eso pero será cuando Dios quiera", revela Heydy.
De los planes de boda, la actriz explica que ahora mismo no están en condiciones de hacerla porque llevan poco tiempo en Miami. "Cuando sea, será a lo grande".
Sobre la vida en Estados Unidos aseguran que ya se han adaptado, sobre todo porque Galilea (la hija de Heydy) ya se siente muy cómoda, hasta con el idioma. "Ella está divina".
De Cuba, solo extrañan a la familia. "Yo tengo lo más valioso de mi vida allí, a mis padres, aunque ya tienen puesto el parole humanitario", cuenta la actriz.
Sobre los planes actuales, ambos han creado un show y "estamos muy agradecidos con la acogida que nos ha dado Miami. Él por la parte musical y yo con un poco de humor".
"Nos hemos estado moviendo, no hemos querido hacer nada grande, hemos ido probado y a la gente les ha gustado mucho... El 25 de noviembre estaremos en Super Machi Grill & Bar".
La NASA con la sonda Parker establece un hito histórico al acercarse como nunca al Sol
Hace 10 horas