El joven influencer cubano Carlos Gabriel Espinosa Fernández, mejor conocido en las redes sociales como Chucho del Chucho, compartió un mensaje en su página oficial de Facebook, un mensaje que expresa muy bien la realidad de Cuba.
“Escondieron la comida al pueblo. Ahora la venden en dólares siendo que no pagan dólares en Cuba. Los que quedaron en la isla por lo del Covid ahora necesitan autorización del Minint para salir”, dijo.
“Los médicos por ley deben estar ocho años sin reunirse con la familia y por capricho mucho más tiempo. Los de Oriente no pueden estar en La Habana”, añadió el joven antillano.
“Los cubanos no pueden montar embarcaciones recreativas. Te encarcelan sin haber cometido delito. La universidad es sólo para los que los apoyan”, lamentó Espinosa Fernández.
“Han hecho de Cuba un país del que todos quieren salir por las condiciones en las que está. En fin, que malo es Otaola”, finalizó, haciendo referencia a temas de la actualidad de la isla, y a los culpables que buscan en ella.
El Divo de Placetas protagoniza incidente en el estreno del reality El Rancho de Destino
Hace 1 hora
La misión de la ONU asegura que Maduro debe rendir cuentas por crímenes de lesa humanidad
Hace 1 día
El cantante Ricardo Montaner pide paz para Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro
Hace 23 horas