Un poco temprano para los pronósticos de los científicos llega la primera Tormenta Tropical que afecta al mar Caribe este año.
El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. actualizó en la noche del sábado que la Depresión Tropical Uno se convirtió en la Tormenta Tropical Arthur.
“En la nota aviso de las 11 pm ET, Arthur tenía vientos máximos sostenidos de 64 kilómetros por hora (40 mph) y se está moviendo hacia el noreste a 20 km por hora (13 mph)”, señaló CNN.
Al respecto, explican que “una vigilancia de tormenta tropical permanece vigente en partes de la costa de Carolina del Norte”.
De acuerdo con el medio citado “se espera que Arthur permanezca lejos de la costa este de Florida y Georgia en la noche del sábado noche y el domingo, y luego se mueva cerca o al este de la costa de Carolina del Norte el lunes”.
CNN recuerda que “este es el sexto año consecutivo que se forma una tormenta con nombre antes del inicio formal de la temporada de huracanes en el Atlántico, el 1 de junio”.
Detención de Frank Abel en Oklahoma reabre dudas sobre posible deportación(actualización)
Hace 1 día
Arrestan a mujer acusada de esconder cuchillas en pan vendido en Walmart de Mississippi
Hace 8 horas
Marco Antonio Solís y Cristy Salas celebran 32 años de matrimonio con emotivos mensajes
Hace 6 horas
Jorge y Nadir Martín Perdomo, tres años después del 11J, la justicia sigue ausente(video)
Hace 1 día
Nick Reiner pudiera enfrentar cadena perpetua o pena de muerte tras asesinar a sus padres
Hace 1 día