La Fiscalía Estatal de Miami-Dade ha publicado escalofriantes imágenes de la escena del crimen de una madre cubana en Hialeah.
Se trata del caso del joven de 13 años acusado de asesinar a su madre en el apartamento donde vivían.
Las fotografías divulgadas presentan el arma homicida, un cuchillo con la punta cortada, mientras que las imágenes de vigilancia muestran a la víctima, Irina García, de 39 años, sosteniendo a su bebé recién nacido, con su hijo, Derek Rosa, de pie junto a ella.
El acusado, un estudiante del cuadro de honor, se declaró inocente ante un gran jurado que lo imputó con un cargo de asesinato en primer grado. El fatídico suceso ocurrió el 12 de octubre cuando Rosa presuntamente apuñaló a su madre mientras esta dormía junto a su media hermana de apenas 14 días.
La llamada al 911, realizada poco después de las 11:30 p.m. la noche del asesinato, fue escalofriante. Según el informe de arresto, Rosa confesó el crimen a los operadores, describiendo la escena del crimen y enviando fotos a un amigo en línea, antes de decir "adiós".
Una de las imágenes reveladas muestra a Rosa con la lengua fuera, una fotografía que, según se dijo, envió a un amigo tras el terrible suceso.
Hasta el momento, la policía no ha brindado información sobre el motivo detrás de este acto desgarrador. Los familiares, consternados, han expresado que Rosa no tenía antecedentes de enfermedad mental y que mantenía una relación armoniosa con su familia.
Cuba sufrió un nuevo apagón generalizado, en medio de su peor déficit energético del año
Hace 2 días
Washington Post: Maduro negocia acuerdo migratorio con Trump a cambio de alivio económico
Hace 1 día