El joven Ernesto Figueredo Alarcón se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza en su comunidad de Bayamo, según reporte de las redes sociales.
El responsable del disparo es el Jefe de Sector de la PNR, quien alegó que el arma se disparó accidentalmente mientras la limpiaba. El trágico incidente ocurrió frente al sobrino de la víctima, un niño.
Los médicos han informado que Ernesto tiene pocas esperanzas de sobrevivir, y solo un milagro podría salvarle la vida.
Este caso ha generado gran indignación, y muchos temen que, como en otros casos similares, el responsable quede impune.
Es crucial que se haga justicia por este grave crimen y por cualquier otro abuso que este oficial haya podido cometer. La impunidad no puede seguir siendo la norma en casos de abuso policial.
Primera casa de cambio privada en Cuba ofrece el dólar por encima del mercado informal
Hace 19 horas
Detienen a un hombre mientras cortaba la cerca de un hospital psiquiátrico en Matanzas
Hace 21 horas
Con solo 10 años, Ezequiel sale a vender ajos para apoyar a su familia en Cuba (Video)
Hace 21 horas
No cometas este error en tu entrevista por la residencia: el intérprete puede complicarla
Hace 1 día