El joven Ernesto Figueredo Alarcón se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza en su comunidad de Bayamo, según reporte de las redes sociales.
El responsable del disparo es el Jefe de Sector de la PNR, quien alegó que el arma se disparó accidentalmente mientras la limpiaba. El trágico incidente ocurrió frente al sobrino de la víctima, un niño.
Los médicos han informado que Ernesto tiene pocas esperanzas de sobrevivir, y solo un milagro podría salvarle la vida.
Este caso ha generado gran indignación, y muchos temen que, como en otros casos similares, el responsable quede impune.
Es crucial que se haga justicia por este grave crimen y por cualquier otro abuso que este oficial haya podido cometer. La impunidad no puede seguir siendo la norma en casos de abuso policial.
Mawell rompe el silencio en medio de la polémica del reparto entre Dany Ome y Bebeshito
Hace 6 horas
Identifican cuerpo hallado en un pozo junto a su bicicleta en Palmarito, Pinar del Río
Hace 13 horas