El joven Ernesto Figueredo Alarcón se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza en su comunidad de Bayamo, según reporte de las redes sociales.
El responsable del disparo es el Jefe de Sector de la PNR, quien alegó que el arma se disparó accidentalmente mientras la limpiaba. El trágico incidente ocurrió frente al sobrino de la víctima, un niño.
Los médicos han informado que Ernesto tiene pocas esperanzas de sobrevivir, y solo un milagro podría salvarle la vida.
Este caso ha generado gran indignación, y muchos temen que, como en otros casos similares, el responsable quede impune.
Es crucial que se haga justicia por este grave crimen y por cualquier otro abuso que este oficial haya podido cometer. La impunidad no puede seguir siendo la norma en casos de abuso policial.
Aquí lo que la Aduana Cubana permite entrar libre de impuesto al país este mes de julio
Hace 3 horas
Donald Trump notifica al Congreso sobre nueva fase de operaciones militares contra Irán
Hace 4 horas
Cuba enfrenta otro día crítico; apagones podrían alcanzar afectación récord de 2.160 MW
Hace 5 horas
Arrestan en Hialeah a una madre acusada de encadenar a su hija adolescente a una cerca
Hace 22 horas
La FIFA pone a la venta fragmentos del césped de la final del Mundial 2026; esto costará
Hace 2 días