El joven Ernesto Figueredo Alarcón se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza en su comunidad de Bayamo, según reporte de las redes sociales.
El responsable del disparo es el Jefe de Sector de la PNR, quien alegó que el arma se disparó accidentalmente mientras la limpiaba. El trágico incidente ocurrió frente al sobrino de la víctima, un niño.
Los médicos han informado que Ernesto tiene pocas esperanzas de sobrevivir, y solo un milagro podría salvarle la vida.
Este caso ha generado gran indignación, y muchos temen que, como en otros casos similares, el responsable quede impune.
Es crucial que se haga justicia por este grave crimen y por cualquier otro abuso que este oficial haya podido cometer. La impunidad no puede seguir siendo la norma en casos de abuso policial.
Accidente de un ómnibus en Ciego de Ávila deja ocho lesionados, incluidos tres menores
Hace 21 horas
Ulises Aquino conmueve con una carta a sus padres revolucionarios sobre la crisis de Cuba
Hace 1 día
Investigan posible suicidio en la muerte de futbolista sudafricano Jayden Adams(Video)
Hace 13 horas
Vecinos denuncian que están viviendo entre basureros y gusanos en Centro Habana(Video)
Hace 11 horas
Cubanos, cansados de las palabras, exigen acciones reales por los presos políticos(Video)
Hace 1 día
Irán cierra otra vez el estrecho de Ormuz y eleva al máximo la tensión con Estados Unidos
Hace 1 día