El joven Ernesto Figueredo Alarcón se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza en su comunidad de Bayamo, según reporte de las redes sociales.
El responsable del disparo es el Jefe de Sector de la PNR, quien alegó que el arma se disparó accidentalmente mientras la limpiaba. El trágico incidente ocurrió frente al sobrino de la víctima, un niño.
Los médicos han informado que Ernesto tiene pocas esperanzas de sobrevivir, y solo un milagro podría salvarle la vida.
Este caso ha generado gran indignación, y muchos temen que, como en otros casos similares, el responsable quede impune.
Es crucial que se haga justicia por este grave crimen y por cualquier otro abuso que este oficial haya podido cometer. La impunidad no puede seguir siendo la norma en casos de abuso policial.
Cubanos en Miami muestran apoyo a protestas en la isla frente al Restaurante Versailles
Hace 7 horas
Fito Páez afirma que “el socialismo fracasó” al referirse a la realidad cubana (Video)
Hace 10 horas
Susie Wiles, jefa de Gabinete de la Casa Blanca, es diagnosticada con cáncer de mama
Hace 52 minutos
Trump dice que Mojtaba Jameneí podría estar muerto y que no sabe quién gobierna Irán
Hace 33 minutos
Michel Torres de 'Con Filo' tilda de “bestias” a manifestantes durante protestas en Morón
Hace 1 día