El joven Ernesto Figueredo Alarcón se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza en su comunidad de Bayamo, según reporte de las redes sociales.
El responsable del disparo es el Jefe de Sector de la PNR, quien alegó que el arma se disparó accidentalmente mientras la limpiaba. El trágico incidente ocurrió frente al sobrino de la víctima, un niño.
Los médicos han informado que Ernesto tiene pocas esperanzas de sobrevivir, y solo un milagro podría salvarle la vida.
Este caso ha generado gran indignación, y muchos temen que, como en otros casos similares, el responsable quede impune.
Es crucial que se haga justicia por este grave crimen y por cualquier otro abuso que este oficial haya podido cometer. La impunidad no puede seguir siendo la norma en casos de abuso policial.
Continúa búsqueda en La Habana del actor Alfredo Martínez: más de 25 días desaparecido
Hace 12 horas
Tres cubanos detenidos en operativo de ICE contra inmigrantes con antecedentes penales
Hace 13 horas
Muerte sospechosa del ex viceministro de defensa ruso Yuri Sadovenko, despierta sospechas
Hace 1 día
Intento frustrado en la frontera: familia cubana es rechazada al buscar asilo en EE.UU.
Hace 7 horas
En estudio implante cerebral que devuelve la lectura a quienes habían perdido la vista
Hace 11 horas
Padre rescata a su hija secuestrada en Navidad gracias al control parental de su teléfono
Hace 1 día