Uno de los actores del Parque Universal Studios de Orlando que interpretaba a ‘Gru mi villano favorito’, tuvo un percance con una niña de apenas seis años con autismo.
Todo ocurrió tras hacerle un gesto racista que fue captado en una fotografía en la que aparecía con un invitado, al menos así lo explicó el resort.
“Tras las intensas averiguaciones que procedió a realizar el parque temático al enterarse del caso, los encargados ubicaron a la familia y les regalaron boletos gratis, sumado a una tarjeta de regalo para compensar el mal trato que tuvieron gracias a dicho empleado, notificándoles que también había sido despedido”, dijo el Miami Herald.
En tanto agregó que “Tom Schroder quien es el portavoz del parque, señaló que se están tomando todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
«Nunca queremos que nuestros huéspedes experimenten lo que le tocó a esta familia.
Esto no es aceptable y lo sentimos, y estamos tomando medidas para asegurarnos de que nada como esto vuelva a suceder», añadió.
“La familia terminó siendo recompensada con boletos y una tarjeta de regalo por parte de los encargados del parque temático”, concluyó el citado medio.
Luto por soldados cubanos en Venezuela, pero no por niños del Remolcador 13 de Marzo
Hace 15 minutos
Eduardo Antonio estrena “Amor de tres” y enciende el 2026 con drama, música y provocación
Hace 1 día
'Soldados usados como carne de cañón', denuncia artista de las artes plásticas (Video)
Hace 22 horas