En la calle vive esta madre, Ismaray Ramos Pérez no tiene un hogar para guarecerse y duerme con sus niños pequeños donde le agarre la noche, en la ciudad villaclareña de Caibarién.
Según explica, quien publica Carlos Michael Morales Rodríguez “se ha dirigido al gobierno local para que le presten un local para estar con sus niños y ha recibido negativas, le han manifestado que regale a sus hijos para que no vivan en la calle. La han amenazado con meterla presa y quitarle los niños. Esto se lo ha manifestado que la vicepresidenta del Poder Popular nombrada Idalmis”.
De acuerdo con Morales
Rodríguez “las autoridades del gobierno en Caibarién conocen su situación y se niegan ayudarla, solo amenazan con encarcelarla”.
“Esta es la Cuba socialista de Raúl Castro y Díaz-Canel”, denuncia el cubano.
“Claro que la ayuda es lo más importante y necesario en este momento para ella y sus bebés, pero sí hay que hablar de política, nosotros podemos dar el paso al frente, pero es responsabilidad del gobierno, de sistema corrupto darle una solución a esa familia.
Porque Cuba es continuidad de miseria, represión, sumisión”, ha dicho una usuaria en los comentarios, donde el debate se mueve entre los que desean apoyar y los que consideran que el Estado debe responsabilizarse.
Continúa búsqueda en La Habana del actor Alfredo Martínez: más de 25 días desaparecido
Hace 20 horas
Tres cubanos detenidos en operativo de ICE contra inmigrantes con antecedentes penales
Hace 21 horas
Muerte sospechosa del ex viceministro de defensa ruso Yuri Sadovenko, despierta sospechas
Hace 1 día
Padre rescata a su hija secuestrada en Navidad gracias al control parental de su teléfono
Hace 1 día
En estudio implante cerebral que devuelve la lectura a quienes habían perdido la vista
Hace 19 horas