El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Gustavo Fernández ha compartido una publicación en el ciberespacio para agradecer por todo el apoyo que ha recibido un niño cubano con necesidades especiales.
"Hola, les damos gracias a Dios que mediante la publicación hecha en pasados días ya la condición de Diego Fernández va a mejorar. Han habido personas que se nos han acercado y bendecido gracias a la ardua labor de una muchacha y su familia", dijo.
"Marite Gil: gracias a su trabajo también la hermana Keila Castillo hizo una cuenta para recaudar fondos para mejorar el régimen de vida de mi hijo y poderle gestionar el coche especial que él lleva, así como medicamentos", añadió.
"A los que no conocen el caso el es un niño especial que presenta una parálisis cerebral a predominio frontal severa producida porque al nacer sufrió una hipoxia lo que hace que sus funciones vitales están comprometidas no tiene control cefálico", explicó este padre cubano.
"Tiene una cuadriplejia espástica que hace que sus 4 miembros estén muy rígidos y no se puedan mover normalmente lo que le impide caminar, tampoco pude hablar y no tiene control de esfínter, es decir, se hace pipí y se defeca", comentó.
"Por todo esto es que se ha pedido de su colaboración porque vivimos en Cuba y acá estos niños pasan mucho trabajo, especialmente a Diego no le realizan su rehabilitación, ni le dan ningún seguimiento médico, lo tienen desahuciado", lamentó.
"Si pueden ayudarlo aquí les dejo algunas fotos y lo de la cuenta. Muchas gracias por su colaboración, nuestro contacto es 54966424", finalizó.
China aprovecha la debilidad de Cuba para aumentar su presencia militar cerca de EE.UU.
Hace 6 horas
Cubano dispara 24 veces y acaba con la vida de un oficial de policía en plena gasolinera
Hace 1 hora
Venezuela despliega 2.500 militares en isla La Orchila del Caribe en respuesta a EE.UU.
Hace 4 horas