Este miércoles 18 de diciembre, dos ancianas de más de 70 años tuvieron que esperar varias horas en el Aeropuerto Internacional “José Martí” antes de llegar a la sala de última espera, ante la carencia de sillas de ruedas para transportarlas. Por otra parte, el aeropuerto no tenía un elevador funcionando, y no se presentó ningún empleado para ayudarlas a bajar por las escaleras interiores.
“Bueno, aquí estamos en el aeropuerto José Martí, Terminal 3, yo tengo un bastón y tengo dificultades para moverme. Hasta esta escalera me trajeron muy bien (los trabajadores del aeropuerto), pero nadie ha venido a ayudarme a bajar estas escaleras”, afirmó una de las afectadas, Ruth Barrera, en un video subido a las redes.
“Aquí estoy sentada hace 40 minutos y nadie me hace caso ni me dice nada. Parece que el avión se me va a tener que ir porque yo no puedo llegar hasta allá sola, y estoy sentada aquí.
Es una atención maravillosa”, dijo Barrera.
El caso fue denunciado por la hija de esta en las redes sociales, y además documentó el suceso en la página de Facebook de la Empresa Cubana de Aeropuertos S.A. (ECASA). Al final, con posterioridad a las quejas, a ambas las bajaron caminando por las escaleras de la terminal aérea. Nadie del Aeropuerto Internacional “José Martí”, ni de ECASA, se ha disculpado o ha ofrecido explicaciones por lo ocurrido.
Andy Cruz vuelve a Cuba entre abrazos, rumores y un futuro dorado en el boxeo profesional
Hace 1 día
Se parte al caer en Honduras narco Jet procedente de Venezuela repleto de drogas(video)
Hace 5 horas
EE.UU. niega visa a campeón mundial de tenis de mesa por haber competido en Cuba en 2023
Hace 1 hora
Liberan a Nelva Ortega esposa de José Daniel Ferrer, quien continúa en huelga de hambre
Hace 9 horas