“¿Dónde está el respeto? ¿Somos clientes o solo números? ¿Hasta cuándo seguirá esta situación?” se pregunta una cubana en rede sociales tras lo que considera una falta de respeto de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.
“¿Alguien nos explicó claramente la razón por la cual se detuvo el servicio de la red de datos y aún sigue con afectaciones? Conste que miles de usuarios se han comunicado con el servicio de información y atención por el 118 y solo han recibido respuestas evasivas que constituyen una falta de respeto, sobre todo, a los derechos como cliente y, además, un insulto a la inteligencia de cada cubano”, dice la internauta que además expresa: “Se suspendió el servicio, pero se siguieron vendiendo recargas, sobre todo las del exterior, mientras millones de personas en Cuba y el mundo se desesperan por saber de su familia durante una situación epidemiológica bastante compleja, agravada por todo lo sucedido en las calles de nuestro país y con nuestra gente”.
Te puede interesar: 'No más recargas, no más dinero para ETECSA', advierten cubanos
Para la cubana, no solo es un tema de derechos como clientes y deberes de una empresa de telecomunicaciones: “Se trata de familias incomunicadas, de personas que pagan los servicios, nada baratos, por cierto, para trabajar honradamente. En este último caso, inclusive procedería una demanda contra ETECSA por daños y perjuicios a tantos negocios que usan el internet para promocionarse y comunicarse con sus clientes”, advierte.
La usuaria advierte que no espera respuesta convincente de una entidad que hasta ahora mantiene “oídos sordos a las verdades”, pero utilizó las redes sociales para “sumarse al sentir y al reclamo de tantos clientes insatisfechos”.