Según ha informado la página en Facebook del Club Moto Eléctrica Cuba (MEC), está abierta la convocatoria para que todas las mujeres interesadas en trabajar en los triciclos eléctricos que entrarán en funcionamiento en La Habana puedan acceder a este empleo.
El principal requisito es por supuesto contar con la licencia de conducción de auto y de moto. Aunque las féminas que lo deseen pueden informarse mejor sobre las contrataciones en la base de transporte No.9 ubicada en la calzada de Ayestarán e/ Bruzón y Desagüe.
Gracias a un Programa de Pequeñas Donaciones, del Fondo para el
Medio Ambiente Mundial y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo
(PPD/FMAM/PNUD), la Cooperativa TAXIS-CUBA, desarrolla un proyecto de triciclos eléctricos para la transportación de pasajeros en la Habana.
Próximamente funcionarán 23 triciclos; y se establecerán dos rutas que cubrirán zonas altamente pobladas de Centro Habana y Habana Vieja y tendrán su asiento en la Base de Taxis-Cuba de Ayesterán”.
La propuesta de mitigación de los efectos del cambio climático “tiene como objetivo principal el introducir la tecnología de los triciclos eléctricos como una nueva modalidad de transportación de pasajeros, utilizando las fuentes renovables de energía para la compensación del consumo de electricidad y contribuir a la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero y contaminantes a la atmósfera que emite el transporte convencional”, publicaron autoridades del tema en el perfil Naturaleza Secreta de Facebook, el 3 de marzo.
Mujer condenada a cadena perpetua por asesinato de su hijo, encontrado en un vertedero
Hace 12 horas
¿Qué pasa con el parole humanitario... detenido antes de la llegada de Trump al poder?
Hace 16 horas