Varias personas de buen corazón se dieron a la tarea de organizar un concierto con el fin de recaudar fondos para ayudar a que sea posible el tratamiento de Jhan Lucas, un niño cubano que, junto a su papá y su abuelo, viajó a Miami a atender su salud.
“Jhan Lucas, el niño que llegó de Cuba para operarse de un tumor, recibe un hermoso regalo de navidad en Miami. Aquí el emotivo momento que siempre recordará su familia”, escribió junto a las imágenes el reportero de Univisión 23, Javier Díaz.
En redes, los comentarios llegaron de inmediato. “Nuestro rey, que afortunado de tanto amor y colaboración de todos, gracias al que ha colaborado de una forma u otra en ayuda, en sus oraciones. Mil gracias y Dios les bendiga”, dijo un usuario.
“Qué hermoso es este gran país ♥️, todas las bendiciones del mundo para ese bebé luchador🙏🙏🙏”;
“Qué lindo gesto de humanidad, muchas bendiciones”, “Gracias a Dios por poner en la mente de alguien esa idea maravillosa, gracias salud para el niño ♥️”, señalaron otros.
“Excelente
Javier. ¡Muy emotivo! Éxitos para ese campeón”; “Dios lo proteja y dé fuerzas para seguir adelante. Dios lo Bendiga”; “Gracias a Dios que puso a Jhan en el corazón de todo el que hizo posible su tratamiento”, siguieron opinando.
Para donar pinche este enlace
La Casa Blanca reitera compromiso de Trump de entregar dividendos de $2,000 por aranceles
Hace 1 día
¡Aparecieron las donaciones requeridas para salvar a Diago Daniel! Milagro de solidaridad
Hace 1 día