La actriz cubana Claudia Valdés dedicó unas emotivas palabras a su colega y amiga Jacqueline Arenal, al tiempo que posteó una hermosa imagen de ambas que, según refiere, le recordó Facebook.
“Mira que mujer más linda y de corazón dulce me recordó Facebook hoy. @arenaljacqueline una actriz del tamaño de su bondad que eso ya es gigante”, dijo Valdés e todas sus redes sociales.
“Te quiero y me encantó compartir Lucy en @oficialmente_gay3 contigo... estas más que invitada cuando quieras regresar al teatro!”, argumentó, al tiempo que le lanzó la invitación para compartir otra vez escena.
“Que mujeres cubanas más hermosas!”; “Excelente actriz, lo mejor de lo mejor saludos”; “Alexis las escoge lindas. que bellas, que ojos, es inteligente hasta para eso”, dijeron algunos de sus seguidores.
“Una actriz fenomenal ☺️ desde chiquita me gustaron todos sus papeles🥰”; “Pero pon la foto con los colores. Para ver los ojos 🤷🏻♂️”; “Clau pon una foto con colores!! ¡Tienen los ojos demasiado bellos para verlos en black and white!”, siguieron diciendo.
'Se suicidó por lo que muchos callan'... la verdad detrás de las misiones médicas cubanas
Hace 1 día
Boxeo cubano firma su peor actuación: sin títulos ni finalistas en Mundial de Liverpool
Hace 4 horas
María Corina en pie de guerra: 'Vamos por Cuba y Nicaragua después de liberar Venezuela'
Hace 1 hora
Felicidades Amada Morado, Maestra de generaciones cubanas, celebra 81años de vida(video)
Hace 1 hora
Wampi desata rumores de tiradera contra Chocolate MC tras polémico video en una iglesia
Hace 8 horas
Venezuela acusa a EEUU de cometer un asesinato extrajudicial al atacar un bote en altamar
Hace 1 día