La influencer cubana Claudia Artiles, reconocida por sus videos virales en TikTok, denunció públicamente que fue acusada ante las autoridades por presuntas seguidoras que la señalaron de ser “alcohólica” y de descuidar a su hijo Marlon.
A través de un video visiblemente afectado, publicado en sus redes sociales, la también pareja del creador Ultrack relató que agentes del Departamento de Familia y la policía acudieron a su vivienda para investigar los señalamientos.
“Tanto dieron ustedes que al final a mí la policía y el Departamento de Familia me tocó la puerta porque dizque soy alcohólica, maltrato a Marlon, está descuidado, lo monitoreo por una cámara… no sé cuántas mierdas más dijeron de mí”, expresó con indignación.
En su defensa, Claudia negó rotundamente las acusaciones y reivindicó su rol como madre trabajadora, asegurando que su hijo tiene cubiertas todas sus necesidades gracias a los ingresos que ella genera como creadora de contenido digital.
“Número uno, no me drogo. Y sí, claro que tomo en algún momento cuando hay una fiesta, un evento, eso lo hace todo el mundo. Pero Marlon es un niño que vive con todo gracias a que yo, su mamá, trabajo en redes sociales”, explicó. “TikTok me paga por mis videos, hago TikTok Shop y tengo sponsor. Tengo un buen sustento económico”.
Más allá de las acusaciones, Artiles apuntó directamente contra quienes la denunciaron, acusándolas de actuar movidas por la envidia o el odio, sin considerar el posible daño emocional causado a ella y a su hijo.
“Para todas esas personas que no me soportan, que no me pueden ver: bloquéame. Pero no seas mala persona, porque yo soy madre igual que tú. Ninguna pensó en mi dolor ni en el de Marlon si me lo hubieran quitado”, dijo entre lágrimas.
Finalmente, Claudia advirtió que no piensa dejar el incidente sin consecuencias y que planea tomar acciones legales:
“Yo no me voy a quedar así. Ese sufrimiento que ustedes me hicieron pasar por tres días, con personas viniendo aquí a mi casa, eso no se va a quedar así”, concluyó.
Con esta denuncia pública, la influencer abre una conversación sobre los límites entre la crítica en redes sociales y el acoso, y sobre cómo las figuras públicas, especialmente mujeres y madres, son frecuentemente sometidas a un escrutinio cruel.
¡Alarma!: Pierde la vida otro joven en el Servicio Militar sin recibir atención médica
Hace 22 horas
Osvaldo Doimeadiós denuncia la censura del régimen al humor: “No quiero perder el tiempo”
Hace 1 día
Detectan intento de introducir drogas en objetos domésticos en aeropuerto de La Habana
Hace 18 horas
España aclara el nuevo sistema de credenciales para solicitar la nacionalidad desde Cuba
Hace 1 hora
Sandro Castro reaparece en concierto reguetonero en Cuba y estalla la controversia(video)
Hace 1 día
Influencer La Mija celebra 12 años de amor con un tierno día de playa junto a Jorge Luis
Hace 1 hora
Viajeros con droga adherida al cuerpo encienden las alarmas en el aeropuerto de La Habana
Hace 1 día