El presentador cubano Carlos Otero denunció que al menos cinco conocidos artistas de la isla dejaron de seguirlo en sus redes sociales después de que accediera a ser entrevistado por el influencer Alex Otaola en su espacio “A comer”.
En su programa “La Hora de Carlos Live”, Otero comentó que por curiosidad el fin de semana revisó sus cuentas y notó de inmediato que cinco colegas ya no lo seguían.
Sin embargo, el comunicador se negó a revelar los nombres de los artistas, aunque dejó un mensaje para ellos y quienes lo cuestionan por sus decisiones.
“Me dio por revisar y noté que algunos artistas que me seguían dejaron de seguirme. No voy a decir nombres. No vale la pena. Fueron cinco artistas: tres mujeres y dos hombres”, refirió.
“No sé por qué me dejaron de seguir, parece que les molestó que yo fuera a la casa de Alexander Otaola. Voy a hablar claro, a mí no me molesta si me dejan de seguir, pero yo voy donde a mí me dé la gana”, apuntó.
“Donde a mí me inviten y yo sea bien recibido, pues yo siempre iré, a cualquier lugar, no solamente a casa de Otaola. Es lamentable. Ellos se pierden seguir mis redes sociales”, refirió el presentador en una nueva entrega de su show.
Por su parte, Otaola reseñó la denuncia de Otero y reveló los nombres de algunos de los artistas que ya no siguen en el ciberespacio a Otero.
La actriz y presentadora Aly Sánchez, el humorista y director Alexis Valdés y el actor Yubrán Luna serían algunos de los protagonistas de la denuncia de Otero, según el influencer.
Este último también arremetió contra su colega y excompañera de trabajo, la actriz cubana Zajaris Fernández, por sus declaraciones en el programa “El mañanero”, igualmente de Otaola.
“Que pena en donde han caído algunos de nuestros colegas, que pena la necesidad económica, y por supuesto el no tener cojones para salir adelante, adular es el verbo más denigrante de un ser humano, espero que sobrevivamos todos”, se leía en el mensaje que Luna compartió sin mencionar a ningún artista en particular.
Las palabras del ex de la actriz Imaray Ulloa llegaron hasta Zajaris, quien las sintió para ella.
“Que ciudad tan peculiar, que tiempos tan raros, pero por suerte limitados. En fin, hagamos lo que podamos por los que queremos, a ellos, los entiendo”, apuntó Yubrán presuntamente en alusión a la participación de Zajaris en el espacio.
Después de las palabras de Yubrán, Zajaris difundió un contundente mensaje y le recordó a Luna de dónde viene.
“Yubran Luna, tu post falta de timbales como para etiquetarme como lo hago ahora contigo, claro que lo entiendo, pues tú el agradecimiento jamás lo conocerás, por eso Miriam Cabrera Lemus, que mucho te sirvió en tu programa, se operó y estuvo un mes ingresada a menos de una milla de tu casa y jamás fuiste capaz ni si quiera de llamarla. Yo sé que tú eres un arrastrado pues al 41, de donde te botaron como perro, tuviste la horrible necesidad de volver porque tú sí sabes que pedías dinero para la renta y que cuando tuviste que hacer UBER era en mi casa donde desayunabas, o donde pasabas el tiempo hasta que fuera la hora donde Alexis Valdés te permitiera entrar a su casa para ensayar”, dijo.
“Recordándote la vez que te echaste a llorar conmigo por teléfono porque llegaste 15 min antes a su puerta y te dijo ‘date una vuelta hasta que sea la hora que te dije’. Te envíe por privado la foto de mi cuenta personal no la de bussines para que entiendas que no todos somos lo mismo”, agregó.
“Te deseo que algún día puedas tener los cojon3s que a mí me sobraron hasta para ser la única que se quedó a tu lado cuando todosss te dieron la espalda …. pero parece que eso es lo que te gusta a ti, la espalda…”, concluyó.
Aerolíneas canadienses reorientan operaciones ante caída en la demanda de vuelos a EE.UU.
Hace 1 día
La fiesta castrista: el aniversario 65 de las relaciones Cuba-URSS y la crisis energética
Hace 1 día