La cantante cubana Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la Salsa”, murió este sábado tras ser baleada en su casa en Cancún, México, de acuerdo con reporte de medios locales.
Según NotiCaribe, la mujer recibió al menos cinco disparos; sin embargo, no se especificó si se trató de un ataque directo o algún otro móvil.
Los vecinos del lugar donde ocurrió el hecho, refieren, avisaron de inmediato al 911 para solicitar una ambulancia, pero cuando los paramédicos de una empresa privada llegaron la víctima ya había fallecido.
La nota añade que la Policía Quintana Roo acordonó la zona para esperar los Servicios Periciales y a los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por su parte, el portal Entérate Quintana Roo, indicó que Lozada llevaba más de 15 años viviendo en Cancún al momento de recibir al menos cinco disparos en su domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe sobre la calle Ciénegas, de la región 201.
Este caso, señalan, “podría ser investigado como un feminicidio más”.
A Lozada, de 44 años, le sobreviven tres hijos, dos varones, de 5 y 8 años, y una joven de 20 años que ya despuntaba como cantante, siguiéndole sus pasos.
El portal refiere que la víspera se registró el asesinato de otra mujer extranjera en el hotel All Ritmo, ubicado en la colonia Puerto Juárez de este centro vacacional.
Los hechos se suscitaron en la habitación 426 del mencionado hotel, a dos kilómetros de la popular “Playa del Niño”, donde la mujer fue asesinada presuntamente por su pareja también extranjero, quien fue detenido como principal sospechoso del asesinato.
Ex oficial del MININT cubano reside en Florida y busca residencia permanente en EE. UU.
Hace 4 horas
Familiares de joven cubano asesinado en Tampa piden ayuda para repatriar su cuerpo a Cuba
Hace 1 día
Exclusiva mansión histórica en Miramar sale a la venta cerca de la 5.ª Avenida y Comodoro
Hace 1 día