CubitaNOW
x

Cubita NOW

Fotos Facebook/ Entérate Quintana Roo

Cantante cubana muere baleada en Cancún, México

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, America Latina, Ciencia y Salud, Cuba

La cantante cubana Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la Salsa”, murió este sábado tras ser baleada en su casa en Cancún, México, de acuerdo con reporte de medios locales.

Según NotiCaribe, la mujer recibió al menos cinco disparos; sin embargo, no se especificó si se trató de un ataque directo o algún otro móvil.

Los vecinos del lugar donde ocurrió el hecho, refieren, avisaron de inmediato al 911 para solicitar una ambulancia, pero cuando los paramédicos de una empresa privada llegaron la víctima ya había fallecido.

La nota añade que la Policía Quintana Roo acordonó la zona para esperar los Servicios Periciales y a los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, el portal Entérate Quintana Roo, indicó que Lozada llevaba más de 15 años viviendo en Cancún al momento de recibir al menos cinco disparos en su domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe sobre la calle Ciénegas, de la región 201.

Este caso, señalan, “podría ser investigado como un feminicidio más”.

A Lozada, de 44 años, le sobreviven tres hijos, dos varones, de 5 y 8 años, y una joven de 20 años que ya despuntaba como cantante, siguiéndole sus pasos.


El portal refiere que la víspera se registró el asesinato de otra mujer extranjera en el hotel All Ritmo, ubicado en la colonia Puerto Juárez de este centro vacacional.

Los hechos se suscitaron en la habitación 426 del mencionado hotel, a dos kilómetros de la popular “Playa del Niño”, donde la mujer fue asesinada presuntamente por su pareja también extranjero, quien fue detenido como principal sospechoso del asesinato.


También te podría interesar

Escriben frase contra Díaz-Canel en un muro en Santo Suárez, La Habana
Listado de artistas cubanos que más seguidores perdieron en 2021
Más de diez mil personas firman petición por el fin de las tiendas en MLC en Cuba
Guardia Costera de Estados Unidos busca a 39 personas que naufragaron frente a las costas de Florida
EE.UU. advierte que presionará al gobierno cubano por practicar la trata de personas

Recomendado desde nuestro canal