Muere cubano baleado en Cancún, México

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 5 de enero de 2020

Article feature image

Una persona de origen cubano que se dedicaba a lavar autos en una calle de Cancún, México, fue asesinada recientemente por un sujeto desconocido, según informaron autoridades policiacas.

Un reporte de la prensa local indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de este sábado, “cuando el ahora occiso, de nombre Alexis Fis Leyva se encontraba en el negocio de lavado de autos”.

Según refiere, al lugar “llegó un sujeto que le disparó a quemarropa; falleció instantáneamente, el cuerpo quedó sin vida en posición decúbito dorsal, sobre el plano de sustentación en la banqueta”.

Por otro lado, la prensa asegura que el antillano era “de tez moreno claro, de aproximadamente 1.65 metros, de 42 años de edad, con cabello corto de color negro, sin barba y bigote, cejas abundantes”.

Iba vestido con “pantalón de mezclilla de color negro deslavado, bóxer naranjado, playera cuello redondo de color verde olivo, con botas de hule de color negro”.

“Hasta ahí llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes encontraron en el lugar un casquillo metálico de color plateado con la leyenda en su base a, el cual fue fijado, recolectado y embalado para su estudio”, argumentaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar