La recaudación de fondos para la niña cubana Amanda, quien necesita un trasplante de hígado con urgencia, ha superado los 15 mil dólares.
La activista Lara Crofs agradeció el apoyo que ha recibido la pequeña.
“Esto es tan esperanzador, yo no tengo palabras para agradecer tanto y tanto apoyo”, dijo.
“Gracias, ojalá fuéramos tan unidos siempre, Amanda me está dando una fuerza y una lección de vida única”, apuntó la cubana.
“Se ha vuelto en algo tan pero tan especial para todos nosotros, que jamás se nos va a olvidar. Ella puede ser la hija de Milagros y Emmanuel, pero también es la hija de tantos cubanos que nos hemos unido en pos de una causa muy noble, salvar una vida”, señaló.
“Ahora mismo en la noche esta es la cifra que tenemos recaudada en el GoFundMe. Acá el link para los que están fuera de Cuba y pueden entrar directo a la página”, finalizó.
La campaña recoge un mensaje de la familia de la niña.
“Por favor, ayúdame a vivir, lo que sea que puedas, ayudará a regalarme una sonrisa y me dará esperanzas, yo solo quiero jugar y ser una niña feliz y estoy segura que mi mensaje llegará a las miles de personas nobles que me ayudarán. Dios es inmenso y está en el corazón de miles de personas buenas por eso pido ayuda. Pido miles de bendiciones para todos, un abrazo con manitas de niña, Amanda”, se lee.
Continúa la angustia por joven desaparecido en La Habana: salió a trabajar y no regresó
Hace 6 horas
Una cápsula soviética de 1972 está a punto de reentrar a la Tierra tras décadas en órbita
Hace 1 día