Una cubana que perdió a su hermano clama justicia pues, según afirma fue discriminado y mal atendido por ser un recluso.
“Hoy es un día muy difícil para mí hoy perdí lo más preciado que tenía en mi vida Michel Salcines de la Peña con tan solo 27 años de edad quien se encontraba en la prisión de Guanajay, por un mal trabajo de los guardias y la dirección de esta prisión”, relata.
Según Misleydis Salcines de la Peña, la razón del deceso de su hermano fue que no se le brindó la atención médica que requería.
“Yo el jueves 24 fui a reclamar con el segundo jefe de unidad donde el dio su palabra, cosa que se quedó hay sólo palabras, lo sacaron ayer al Policlínico de Guanajay no por lo que yo hablé si no con un dolor en el pecho, lo atendieron como perro y lo llevaron de nuevo para la prisión donde tuvieron que sacarlo por segunda vez ya en la noche”, explica a través de Facebook.
La cubana supone que también hubo negligencia médica pues el doctor que atendió a su hermano ni siquiera comprobó su tensión arterial y “le suministró en vena un Diclofenaco de Sodio cosa que no se podía, pero así funciona este país”, denuncia.
Detención de Frank Abel en Oklahoma reabre dudas sobre posible deportación(actualización)
Hace 1 día
Tres meses sin salario en Santiago de Cuba: obreros denuncian abandono en empresa estatal
Hace 1 día
Nick Reiner pudiera enfrentar cadena perpetua o pena de muerte tras asesinar a sus padres
Hace 1 día
Jorge y Nadir Martín Perdomo, tres años después del 11J, la justicia sigue ausente(video)
Hace 1 día