CubitaNOW
x

Cubita NOW

Fotos de redes sociales

Actor Lieter Ledesma logra sacar a su familia de Cuba

Redacción de CubitaNOW

Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Finalmente lo consigue. Tras años de lucha y separación familiar, el joven y talentoso actor Lieter Ledesma logró sacar a su familia de Cuba.

El artista, que ha vivido un largo proceso en busca de la reunificación en Estados Unidos, donde vive hace mucho tiempo, compartió detalles de los últimos pasos para que su hija y su esposa salieran de la isla.

“Juntos en Panamá, rumbo Guyana. Estamos ya en la etapa final de todo el proceso. Gracias a todos por su preocupación y apoyo”, escribió Ledesma esta semana desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen.


Días después, tras vencer la entrevista, actualizó a sus seguidores y aseguró que estaban listos para viajar los tres a tierras de libertad.

“Bye bye #guyana. Camino a casa, #eeuu🇺🇸”, escribió, en tanto compartió una imagen con su pequeña y su esposa.


Las reacciones y felicitaciones de sus colegas de la televisión no se hicieron esperar. El actor y comediante Andy Vázquez, por ejemplo, le escribió: “Siiiiiii Felicidades hermano”.

Mientras que el realizador Yeandro Tamayo Luvin señaló: “Cuánta alegría amigo!!!! Eres un hombre fuerte y sé cuánto has luchado por eso. Bendiciones. Todo va a estar muy bien. Eso está escrito.”. En tanto la periodista de Telemundo Maylin Legañoa argumentó: “Welcome to USA esa familia hermosa”.

Los fans del actor también aprovecharon para celebrar la buena noticia:

“Hasta que lo consiguieron. La familia al fin junta”; “Excelente noticia, qué Dios los bendiga siempre”; “Que buena noticia al fin. Disfruten esta alegría”, dijeron algunos. 

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
Cuba: estafa con pasta de tomate llega a Santiago de Cuba, ya se había reportado en Camagüey

Recomendado desde nuestro canal