Cubita NOW

Lieter Ledesma agradece a EEUU y, emocionado, canta el himno nacional de esta nación

Por Hervin Salinas - viernes 3 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Recientemente, en actor cubano Lieter Ledesma agradeció a Estados Unidos por todas las oportunidades de crecimiento que ha tenido y, emocionado, cantó el himno nacional de esta nación.

Durante en programa ‘Esto no tiene nombre’, Ledesma reconoció que Estados Unidos es un gran país.

“Me siento muy afortunado, me siento muy agradecido de este país, yo me siento muy cubano, pero también me siento muy honrado de estar en este país”, comentó.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Sonnia Bas: Lieter te felicito por ser tan buen cubano y como ciudadano americano por adopción. Te aprendiste el Himno de los EEUU, que muchos ni lo saben cantar, estás demostrando tu agradecimiento y valentía para progresar en este gran país maravilloso.

Mirtica García: Muchas felicidades Lieter, eso demuestra tu agradecimiento a esta gran nación que nos acogió como a uno más.

Aurora Gutiérrez: Felicidades por el 4 de julio pásenla como puedan, pero siempre en casa. Felicidades a Lieter por la interpretación del himno de los EUA y además pudo subir y bajar notas del mismo.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com