Un adolescente de 15 años falleció y otra resultó gravemente herida al accidentarse en un carro en Kendall, en la ciudad de Miami.
De acuerdo con reportes de la policía de Miami-Dade citados por Univision, el conductor del carro, un adolescente de 15 años, huía de las autoridades cuando chocó contra un bloque de concreto en Kendall.
“El menor de edad murió y la pasajera de 14 años se encuentra gravemente herida”, aseguran, al tiempo que añaden que el hecho se registró en la calle 56 del suroeste y la avenida 117, aproximadamente a las 3:00 am de este miércoles.
El detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo que oficiales recibieron una llamado sobre un vehículo sospechoso y cuando estuvieron en el sitio vieron un Audi que coincidía con la descripción, conduciendo a alta velocidad.
“Un oficial se acercó en su patrulla, pero el conductor del Audi continúo manejando a alta velocidad hasta que se chocó contra un bloque de concreto en una salida de la autopista Turnpike”, reportan.
En tanto, agregan que “el adolescente fue declarado muerto en la escena, mientras que la adolescente de 14 años fue trasladada al HCA Florida Kendall Hospital en condición crítica”.
Por otro lado, Zabaleta comentó que los detectives se encuentran investigando si el adolescente tenía permiso para conducir.
Hasta el momento, se presume que estaba en el carro de su mamá, aunque ella no sabía que lo había tomado.
Aún no se han revelado las identidades de los menores de edad.