Amenazó con eliminar a su propia familia, ahora este cubano enfrenta a la justicia en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 6 de junio de 2021

Article feature image

Un cubano enfrenta serios cargos ante la justicia estadounidense por las amenazas que hizo a su propia familia.

El emigrado enfrenta cargos de agresión y asalto agravado con un arma, tras ofrecer “tiros” a su núcleo familiar, conformado por su esposa, un bebé recién nacido y otro niño de siete años de su mujer de una relación anterior.

De acuerdo con América Tevé, Lázaro Yanquiel Pérez, de 33 años, amenazó con matar a tiros a su pareja y al bebé de tres meses de ambos, así como a un niño de siete años que la mujer tuvo de una relación anterior.

Según el relato de los hechos “el jueves por la mañana, Pérez había llegado muy agitado de madrugada a su casa después del trabajo y antes de amenazar con matar a tiros a la familia, golpeó a su mujer en el pecho. Sin embargo, ella pudo llamar al 911”.

La situación se salió de control cuando la mujer intentaba comunicarse con el 911, pidiendo auxilio, pues Pérez sacó un arma de su auto y le apuntó, para luego ocultar la pistola en una caja de juguetes de su hijastro.

La mujer, identificada como Laura María explicó que su marido toma habitualmente medicación y que una de las causas de su violenta reacción pudo ser el abandono de los medicamentos.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar