Aly Sánchez revela su primer trabajo en EE.UU y da un consejo a los recién llegados

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 29 de septiembre de 2022

Article feature image

La popular actriz e influencer cubana Aly Sánchez reveló cual había sido su primer trabajo en Estados Unidos y aprovechó para darle un consejo a quienes acaba de llegar al país.

"Estar recién llegado es duro, pero te aseguro que estarás mejor de lo que hoy te imaginas", comentó.

La joven mostró una imagen junto al equipo con el que trabajó en su primer empleo: un restaurante de comida dominicana en Miami.

Sánchez, quien es ahora una exitosa influencer, era mesera en La Laguna, nombre del negocio en ese momento.

"Este fue mi primer trabajo en Estados Unidos, recuerdo que era de mesera en un restaurante que se llamaba La Laguna, en otro tiempo La Güira. Tenía personas que me decían: Tu mereces algo mejor", contó.

"¿Saben qué? Aprendí tanto de disciplina, de cocina, de atención al cliente, aprendí a tener paciencia cuando me cogían una mesa que me tocaba y otra se llevaba la propina, aprendí direcciones porque tenía que ir manejando sola sin gps (lo anotaba en un papel y prendía el transportation", explicó.

"Que les digo a esos que hoy están llegando y me preguntan mi experiencia porque se ven perdidos. Cada trabajo que escojas por muy pequeño te preparará para lo que será tu futuro en este país, en todos aprenderás algo que te servirá después. Se disciplinado, respetuoso, humilde, aprende de los que saben y escucha de los que se brinden ! Son consejos que duran toda la vida", concluyó.

Aly llegó a Estados Unidos en el año 2007. Graduada en el Instituto Superior de Arte (ISA) de La Habana en actuación. Llegó a la televisión cubana de la mano de espacios humorísticos como Sabadazo y Punto G y la telenovela Historias de Fuego.

En Estados Unidos ha trabajado en varias televisoras locales y actualmente es presentadora en un programa de la cadena Univision.

La joven tiene dos hijas: Sarah y Sophia Balmaseda. Recientemente se casó con su novio y padre de las niñas Roberto Balmaseda, quien es además su productor.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar