Cubita NOW

Aly Sánchez anuncia que ella y su familia tienen coronavirus

Por Hervin Salinas - jueves 9 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, la actriz cubana Aly Sanchez, compartió una publicación a través de sus redes sociales para anunciar a sus seguidores que ella y su familia dieron positivo al Covid 19.

Aunque usó su personaje de Migdalia Rondón para dar la noticia, que a algunos le pareció chiste, la misma Sánchez confirmó en los comentarios que ‘la cosa es seria’.

“Nosotros estábamos tranquilitos aquí”, dijo la artista en su muro de Instagram, al tiempo que añadió que el virus es real.

“Caballero, quédense en la casa”, argumentó la querida artista antillana que reside hace algunos años en los Estados Unidos.

“Lo único bueno que me ha traído esto es que he descansado”, sentenció. “Las niñas lo han pasado bien”, indicó.

Tras su anuncio, recibió muchos mensajes de sus seguidores:

Newzensation: Eres lo mejor de lo mejor, no sabes cómo me rio sola viéndote.

meli_meli_83: zarapastrosa, graciassss por hacernos pasar un rato tan divertido. Te queremos y que pronto se les vaya el virus.

kari.m91: Que manera de reírme por Dios, me reí porque lo mismo que estabas hablando así mismo me sentía yo, estamos en la misma con el COVID

zunzuncita25: Dios mío si toda esa gente que mencionaste, en verdad anda suelta y lo tienen, que Dios nos ampare.

Ver esta publicación en Instagram

Abran paso que llegô el talento

Una publicación compartida de Aly Sanchez 🇨🇺🇺🇸 (@aly_sanchezoficial) el

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com