Álvaro Torres le cumple el sueño a una cubana invidente

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de diciembre de 2019

Article feature image

El cantante salvadoreño

Álvaro Torres le hizo realidad el sueño a una cubana invidente que disfrutó de todo su concierto y luego pudo cantar a su lado.

“Terminé el concierto de las 5 pm y me encuentro con esta bella persona no vidente que ha disfrutado todo mi concierto y aunque no tenga vista su poder está en su corazón y que voz más preciosa. Que bendición encontrarme gente inolvidable”, dijo el artista.

En las redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar:

Bárbara

Castellanos: Que bendición para ella que logró su sueño y que corazón más grande el de Álvaro Torres. Como musico excepcional y como ser humano maravilloso. FELICIDADES.

Candy Nasco Cubas: Que sueño más lindo pudo realizar la chica, Dios las bendiga, igual a Álvaro Torres.

Susana

Perera: Que bello, así son los bellos corazones cuando Dios lo une y se cumplen esas bendiciones que solo EL puede. Gracias por dejar que todos disfrutemos de este gran momento con este talento que es Amor y le permitió estos minutos de su preciado tiempo. Ella feliz de que se realizara su sueño: conocerlo.

Oirama

Delgado: Yo la conozco a ella y tiene un gran corazón y una gran voz también. Qué bueno que hizo su sueño realidad, felicidades mi vida. Diosito la seguirá bendiciendo siempre 😍😍😍😍😍😍😍.

https://www.facebook.com/lafamiliacubana/videos/2243573282603866/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar