Álvaro Torres de gira por varias provincias cubanas

El afamado músico salvadoreño Álvaro Torres actuará en varias provincias del país durante este verano, que incluye en esta oportunidad a Matanzas, Cienfuegos, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Camagüey.

La información fue dada a conocer por Tamira González Jiménez, directora de Cultura de la provincia de Camaguey, donde el cantante se presentará el próximo domingo 15 de Julio, a la 9:00 pm., en la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte y Loynaz.

La directiva, aunque no precisó las fechas de las presentaciones en las restante provincias, sí confirmó que estas estarán apoyadas por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y que junto a Torres participará el popular músico cubano Juan Guillermo Almeida (JG) y su grupo.

En el año 2014 Álvaro Torres efectuó una gira por varias provincias cubanas y el cantante quedó sorprendido por la extraordinaria acogida del público al que llamó “el más romántico del mundo” y entonó canciones antológicas de su repertorio como “Hazme olvidarla”, “Si estuvieras conmigo”, “Chiquita mía” y “Patria querida”, que son muy conocidas en la isla por personas de diferentes edades.