Alexis Valdés: ‘hay que confiar en el país y aceptar la voz de la mayoría, sea cual sea’

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 8 de noviembre de 2020

Article feature image

El actor, director y humorista cubano, Alexis Valdés, ha realizado una nueva publicación a través de sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores, ‘sean Republicanos o Demócratas’.

Este mensaje llega después de que, la víspera, el demócrata Joe Biden fuera proyectado por importantes medios de prensa norteamericanos como ganador de las elecciones de 2020, con 290 votos electorales frente a los 214 logrados por el republicano Donald Trump, quien buscaba la reelección.

Aprovechando la novedad, Valdés escribió estas palabras y llamó a la paz, a no deshacer amistades por diferencias políticas, a conservar el amor.

Por otro lado, el artista antillano reconoció que esta jornada de sábado fue un día histórico para Estados Unidos.

Todo lo que dijo en Cubita Now:

Con mi gran amigo y estilista @rickyr05. El mejor. No solo como profesional sino también como persona.

De paso les digo a todos mis amigos y seguidores sean Republicanos o Demócratas:

Hoy es un día muy decisivo en la historia de Estados Unidos. Entiendo que hay quienes están alegres y quienes están decepcionados. Pero lo importante, creo yo, es que no dejemos de ser amigos de nuestros amigos y familia de nuestra familia independientemente de por quien hayan votado.

Este país seguirá alternando las presidencias entre republicanos y demócratas. Lleva mucho tiempo pasando así y seguirá pasando. Eso es la alternancia política y es en fin la democracia.

Que la euforia o la frustración no nos hagan perder el sentido común. Sí que muchos amigos que votaron por Trump piensan que ha habido fraude.

Pues en este país hay cortes, jueces e instituciones suficientemente preparadas para determinarlo. Si hay evidencias de cualquier irregularidad significativa se tomará en cuenta.

Y si no hay evidencia no se tomará en cuenta. Hay que confiar en el país y hay que aceptar la voz de la mayoría sea cual sea. No nos ayudará en nada ni el odio ni la confrontación.

Cuando pase un corto tiempo todo se calmará y la verdad definitiva saldrá a la luz. Y al final como siempre volveremos a estar en paz y en armonía. Aceptemos e intentemos ser felices con lo que hay. Siempre saldremos adelante.

Un abrazo para todos.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar