Cubita NOW

Alexis Valdés: ‘los gobiernos que no han decretado cuarentena total, están actuando irresponsablemente’

Por Hervin Salinas - lunes 23 de marzo de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El actor, director y humorista cubano, Alexis Valdés, ha realizado una nueva publicación a través de sus redes sociales para hacer un llamado a esos gobiernos que aún no decretan cuarentena.

‘A estas alturas, todos los gobiernos que no han decretado cuarentena total, están actuando irresponsablemente’, dijo el artista antillano.

Los comentarios no se han hecho esperar:

“Yo estoy en Angola y la irresponsabilidad es grande con los pocos recursos que tienen aquí y quieren tapar el sol con un dedo”.

“100 % de acuerdo contigo Alexis, mi familia y yo vivimos en Texas, en Odessa y en esta ciudad gracias a Dios hasta ahora no hay muchos, creo en Midland habían 2, bueno decidimos entrar en cuarentena nosotros, mi esposo a partir de mañana no va a trabajar y yo hoy ya no fui y les informé, es mi más razonable, porque sé nos va de las manos. Dios nos proteja, el dinero va y viene, pero la vida es una y sin salud créanme el dinero nada puede hacer. Saludos y quédate en casa”.

“Así es, no sé qué esperan para hacerlo en este país, parece mentira que seamos o presumimos de ser una potencia y no ven lo que ha pasado en otros países, hasta cuándo hay que esperar dios nos ayude”.

“Creo que lo que estamos haciendo es una pérdida de tiempo, el cierre total garantiza que todo acabe más rápido. Al paso que vamos, vamos a estar meses sin trabajar, los muchachos con esa escuela en casa que es lo peor”.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com