Cubita NOW

Alexis Valdés después de ver a Ana de Armas en la película Blonde: “Un trabajo descomunal”

Redacción de CubitaNOW - jueves 29 de septiembre de 2022

Miami, Estados Unidos, Arte y Cultura, America Latina, Cuba

Featured Image

El humorista y actor Alexis Valdés quedó impresionado por el papel de Ana de Armas en la película “Blonde”, estrenada recientemente en Netflix, donde la cubana interpreta a la mítica celebridad de Hollywood, Marilyn Monroe.

Tras ver el filme el miércoles, Valdés decidió compartir sus impresiones en redes sociales, basándose además en su propia experiencia ante las cámaras. “Para no dar muchas vueltas diré que la actuación de Ana es extraordinaria. Un trabajo descomunal”, escribió.

“Lo que la cubana transmite en el personaje de Marilyn es impresionante. Vendrán por ahí a decir que si el acento, que si no sé qué… yo solo vi carisma, talento y profesionalidad. Y soy Actor y sé el nivel de esfuerzo, de estudio, y de compromiso, que conlleva hacer un trabajo de esa magnitud. Ojalá le den todos los premios porque se los merece. Y será un orgullo para todos los artistas cubanos y los cubanos en general, que una compatriota nuestra llegue tan alto”, agregó, en referencia a las críticas que la interpretación recibió en torno al acento de la actriz.  

“Solamente el reto de que una actriz cubana, haya sido la elegida para interpretar a ese icono de la cultura americana es ya algo gigante. Pero la manera en que lo hace, con tanto encanto, con tanto corazón, con tanta inteligencia actoral, es ya de otro nivel. Felicidades, Ana. Ya eres de lo más grande de la historia de los actores hispanos… tú estás haciendo historia. Tu límite es el infinito. Bravo!!”, concluyó.

La publicación provocó cientos de comentarios elogiosos también hacia la interpretación de la artista oriunda de Santa Cruz del Norte. “Nos llena de orgullo y satisfacción”, expresó el actor cubano Héctor Noas.

“Verdaderamente su actuación es maravillosa, siempre ha actuado super, pero en esta película se elevó a lo máximo, creo que será después de esta actuación la verdadera explosión de carrera y coincido se merece todos los premios que la academia le pueda dar”, comentó otro usuario.

En su debut en el Festival Internacional de Cine de Venecia, la película protagonizada por De Armas recibió una ovación de pie de 14 minutos, la más larga en la historia de esos eventos. Muchos cubanos han reaccionado a la interpretación de la joven, tras disfrutar del filme a través de la plataforma Netflix.

El director de cine Juan Carlos Cremata recomendó la película y alabó la actuación de De Armas. “Solo puedo decir esto: ¡HAY QUE VERLA! Y agregar, que me ilusiona el pensar, que nuestra patria, puede empezar a decir, que no es la amada cuna que destruyó, para siempre, Fidel Castro; sino, el bendito lugar donde nació, para la eternidad: ANA DE ARMAS. ¡Tuvo que apagarse un país entero, para que naciera la estrella que todos anhelamos!”, dijo.

“Si no la nominan, al menos, al Oscar, será una patraña del imperio y otra confirmación de la debacle que se nos avecina. Pero, el premio de interpretar tan bien a un ícono mundial y norteamericano, ya lo tiene ganado. Y ya es historia”, añadió.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com