Alexander Jr. Delgado alborota las redes con su `meneíto de cintura´

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de marzo de 2019

Article feature image

Alexander Jr. Delgado, el carismático hijo del cantante Alexander Delgado, líder de la popular agrupación cubana Gente de Zona, ha alborotado las redes sociales con su singular meneíto de cintura.

“Dale cintura, dale cintura..!!! 😬🤣🤣 @randy_malcom 🙈 Mano pa’ arriba la cintura se va sola 🙌🏻🇨🇺”, escribió el simpático pequeño en su cuenta de Instagram, dando pie a decenas de comentarios de sus seguidores.

“Prepárense que lo que viene ahí es un terremoto jajaja, me encanta, es una belleza ese niño😘😘”; “El orgullo y relevo de su padre, 🙌❤️🔥🔥...fuego le corre por las venas.....bendiciones para él....”, dijeron algunos.

“Hijo de gato caza ratón.😂”; 😂😂Mira el padre como gozaaa”; Baila súper, tremendo meneo🇨🇺💪👏🤟♥”; “Los mejores”; “Qué lindo ese bebé....bendiciones!!!!”; “A quién habrá salido el bebé? 😂”, señalaron otros.

Sin lugar a dudas, este niño tiene una simpatía inmensa, hace poco, Alex envió una sui géneris felicitación a su mamá, la bella modelo cubana, Mily Alemán.

“Feliz cumpleaños mamá, pero necesito que cambies el día 🤣🤣🤣🤣🤣 @mily_aleman ♥️”, escribió el chico en sus redes sociales, al tiempo que, en un video, le hizo llegar el mismo mensaje, provocando la risa de muchos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar