Cubita NOW

Alexander Jr. Delgado envía una singular felicitación a Mily Alemán

Por Hervin Salinas - viernes 15 de marzo de 2019

Featured Image

Alexander Jr. Delgado, el carismático hijo del cantante Alexander Delgado, líder de la popular agrupación cubana Gente de Zona, envió una singular felicitación a su mamá, la bella modelo cubana, Mily Alemán

“Feliz cumpleaños mamá, pero necesito que cambies el día 🤣🤣🤣🤣🤣 @mily_aleman ♥️”, escribió el chico en sus redes sociales, al tiempo que, en un video, le hizo llegar el mismo mensaje.

Sus seguidores no han parado de reír con su ocurrencia y han aprovechado la publicación para dejarle lindos comentarios. “😂😀😀 Felicidades a tu mamita 🌻🌹💐🎂🎉😍”; “Esta guapísimo y cómo crece, se ve todo un muchachito.👶❤💕😘😘😘🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺”, dijeron algunos.

“🤣🤣🤣 Muchas felicidades Mily, y que más bendición que tener ese hijo, disfrútalo que crecen demasiado rápido 🎉🎁🎊🎂🎈😘”; “🤣🤣🤣🤣🤣 es un mix entre un hombrecito ya y un ingenuo como todos los niños del mundo. Precioso que es😍😍”, agregaron otros.

Sin dudas, este niño sigue enamorando a sus fans, su carisma se hace presente en cada uno de sus post que provocan la alegría de mucha gente en las redes sociales.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com