Alexander Jr. Delgado envía una singular felicitación a Mily Alemán

Alexander Jr. Delgado envía una singular felicitación a su Mily Alemán

Alexander Jr. Delgado, el carismático hijo del cantante Alexander Delgado, líder de la popular agrupación cubana Gente de Zona, envió una singular felicitación a su mamá, la bella modelo cubana, Mily Alemán

“Feliz cumpleaños mamá, pero necesito que cambies el día 🤣🤣🤣🤣🤣 @mily_aleman ♥️”, escribió el chico en sus redes sociales, al tiempo que, en un video, le hizo llegar el mismo mensaje.

Sus seguidores no han parado de reír con su ocurrencia y han aprovechado la publicación para dejarle lindos comentarios. “😂😀😀 Felicidades a tu mamita 🌻🌹💐🎂🎉😍”; “Esta guapísimo y cómo crece, se ve todo un muchachito.👶❤💕😘😘😘🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺”, dijeron algunos.

“🤣🤣🤣 Muchas felicidades Mily, y que más bendición que tener ese hijo, disfrútalo que crecen demasiado rápido 🎉🎁🎊🎂🎈😘”; “🤣🤣🤣🤣🤣 es un mix entre un hombrecito ya y un ingenuo como todos los niños del mundo. Precioso que es😍😍”, agregaron otros.

Sin dudas, este niño sigue enamorando a sus fans, su carisma se hace presente en cada uno de sus post que provocan la alegría de mucha gente en las redes sociales.