Cubita NOW

Alexander Delgado recibe gran apoyo tras mostrarse afectado por la pérdida de su padre

Por Hervin Salinas - lunes 6 de abril de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El músico cubano Alexander Delgado, líder de la destacada agrupación cubana, Gente de Zona, compartió recientemente una publicación con un sentido mensaje para su padre.

Las palabras llegaron tras su desaparición física, a través de una publicación que el artista antillano dejó en su cuenta de la red social Instagram y junto a la que escribió: "Te amo papá, nos vemos al final".

Su padre, quien respondía al nombre de William, falleció hace algunos años, sin embargo, Delgado no deja de recordarlo, de ahí que este fue un pequeño homenaje para quien le diera la vida.

Después de realizar su post, Alexander recibió mucho apoyo y cariño de sus seguidores, quienes no tardaron en escribir lindas palabras para darle fuerza en medio de su dolor.

"Amén", "Lo recuerdo mucho", "Estamos contigo" o "Siempre te recordaremos", dijeron algunos de sus fans.

Sin embargo, después de todo el afecto que recibió, el músico urbano eliminó la publicación de sus redes sociales.

Los mensajes de apoyo y ánimo por parte de amigos y seguidores del intérprete de El mentiroso no tardaron en aparecer en el post. "Amén", "Lo recuerdo mucho", "Estamos contigo" o "Siempre te recordaremos", son.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com