Alexander Delgado: ‘No conozco ningún artista que sea exiliado, no sé quién es Willy’ Chirino

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 27 de septiembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales ha llegado un video del músico Alexander Delgado, líder de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, que viene a revolver la polémica en la que están los artistas

El video, compartido por una página de Facebook de nombre ‘Paparazzi Enrique Díaz y Producciones Patria’, muestra una entrevista a Delgado, en lo que parece ser un material de hace algún tiempo.

“Del exilio no sé nada, maestro, de hecho, pienso que los artistas no tienen que ver con el exilio. No conozco ningún artista que sea exiliado, no sé quién es Wili’ Chirino, dijo el músico a la prensa.

 Las opiniones no se han hecho esperar. “Dice el personaje este que no sabe quién es Willi, mucha suerte ha tenido, pues el talento no se lo veo, yo soy un tipo joven y escucho a Willy Chirino, el cual es un Artista (palabra que te queda grande) de más de 70 años”, dijo un usuario.

“What!!! Qué le pasó? ¿No tiene nada que ver con el exilio? ¿Serio? ¡¡Que se vaya para La Habana!! Que no viva más en la capital del sol donde el exilio cubano es mayoría. Uff que decepción!”, señaló otro.

“No sabe quién es Willy??? Pregúntale por Celia Cruz!!!! ¡¡¡¡A lo mejor tampoco la conoce!!!! No conoce ningún artista exiliado,, wow, y como hay artistas exiliados!!! ¡¡¡Que clase cara de guante!!!”, siguieron las opiniones.

“Que decepción, tú mismo estás clavando tu carrera, recuerda que como mismo te elevaron, así mismo va ser la caída, el exilio cubano se respeta, hay mucho dolor y sufrimiento en él, gracias a ese exilio los cubanos tenían un privilegio aquí en USA y como personas como tú Alexander GDZ, hoy no tenemos tales privilegios o mejor dicho menos privilegios, los cubanos del exilio se respetan, cara de tabla 😡😡😡😡😡😡😡”, señaló alguien más.

https://www.facebook.com/enriquepaparazzi/videos/387879661856260/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar