Alexander Delgado envía fuerte mensaje a Otero Alcántara

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 28 de abril de 2021

Article feature image

El músico cubano Alexander Delgado, director de la destacada agrupación Gente de Zona, envió un fuerte mensaje al artista contestatario Luis Manuel Otero Alcántara.

Delgado busca que el líder del Movimiento San Isidro deponga la huelga de hambre que realiza hace varios días y que ha debilitado de manera preocupante su condición física.

“Este video es para nuestro hermano Luis Manuel Alcántara que en estos momentos se encuentra en huelga de hambre en Cuba, del Movimiento San Isidro”, dijo el cantante en un breve audiovisual.

“Nosotros somos Patria y Vida, nosotros no somos Patria o Muerte y te necesitamos vivo. Tienes nuestro apoyo, así que te queremos mucho”, argumentó el intérprete musical que pidió el fin de la dictadura.

Esta mañana, en un video, el cantante y compositor cubano Yotuel Romero envió un emotivo mensaje al artista pidiéndole también que deponga la huelga de hambre.

El compositor de Patria y Vida le envió su apoyo, pero le aclaró que no debe sacrificarse y darle esa ventaja al régimen:

"Esto es un mensaje para Luisma, Luis Manuel Otero Alcántara, para los que no lo conocen, él es el líder del movimiento San Isidro, que está en huelga de hambre y huelga de sed, y a él no le importa su vida, pero a mi si me importa la tuya, mi hermano, me importa y mucho, entiendes, porque lastimosamente, si ocurriera lo que nadie quiere que ocurra, lo que te van a "fabricar" es que moriste de covid, van a decir "Joven cubano opositor aislado muere de Covid"...

No mi hermano, eso es "Patria o Muerte"... ¡¡y tú eres "Patria y Vida"!! Luisma, te necesitamos hoy, mañana y siempre, como tú dices "conectado", no desconectado, si te nos vas, te desconectas, por favor, para esa huelga mi hermano, e intentemos todos hacer las cosas como tú quieres, las obras, la libertad de Cuba... pero no te vayas brother, no te desconectes, Te quiero, bendiciones, Patria y Vida."


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar