Alerta de exposición a sarampión en Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 10 de junio de 2019

Article feature image

Funcionarios de salud pública han alertado a quienes estuvieron de paso por el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el fin de semana de Memorial Day, podrían haber estado expuestos al sarampión.

"Las autoridades instaron a cualquier persona que pudiera haber estado expuesta que revisara sus registros de vacunación e informara de cualquier posible síntoma" informa Telemundo Noticias.

La cadena televisiva destacó que "según el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, la persona infectada, que no vive en el área, pasó por LAX dos veces".

Como indican "la exposición pudo haber ocurrido durante estas horas: entre las 9:30 a.m. y las 12:30 pm 26 de mayo en LAX Terminal 4 en la puerta 48B entre las 3:30 y las 5:30 pm 28 de mayo en la terminal remota de la terminal internacional Tom Bradley.

De acuerdo con lo informado cualquier persona que pasó por esos sitios en la fecha señalada podría estar en riesgo de infección y "desarrollar sarampión hasta 21 días después de la exposición".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar