Alejandro Sanz 'hechizado' por la cubana Rachel Valdés

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de septiembre de 2019

Article feature image

Alejandro Sanz ha sido hechizado por una cubana, hoy, varios medios de prensa has destapado su relación con la artista Rachel Valdés.

La noticia de la separación entre el cantante y su esposa Raquel Perera, se supo en julio, y la prensa del corazón se dio a la tarea de descubrir, qué se escondía detrás de aquello.

Sanz de 50 años, ha sido visto con Valdés “una modelo y artista de 30 años de origen cubano y que además tiene un hijo de 5 años”.

Según relata la prensa española, la joven “se graduó en la Academia Nacional de Bellas Artes de San Alejandro de La Habana en 2010 y hoy por hoy, es una de las máximas exponentes de la vanguardia cubana”

“…es una artista contemporánea que se dedica entre otras parcelas a la pintura, fotografía, escultura o sus instalaciones, destacando el famoso ‘Cubo Azul’, obra que pudimos ver durante el ‘XII Bienal de La Habana’, añaden. 

Alejandro y Rachel fueron presentados por amigos en común en Miami, desde el verano, han sido vistos juntos, en varios conciertos del madrileño, incluso en “su gira por España y actualmente se encuentra haciendo lo mismo, siguiendo al cantante a través de su gira por Estados Unidos”.

“También se sabe que la modelo y artista ya conoce a los hijos mayores de Alejandro Sanz, Alexander y Manuela y, asimismo, ha visitado la finca que tiene el cantante en Jarandilla de la Vera, Cáceres”, agregan.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar