Actor cubano Alejandro Cuervo revela todos sus sacrificios para tener casa y auto en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 29 de agosto de 2020

Article feature image

El actor cubano Alejandro Cuervo ha compartido un post a través de sus redes sociales para explicar a sus seguidores todo lo que ha tenido que sacrificar para, finalmente, tener una casa y un auto.

‼️La historia, el contenido de una foto es incalculable. Acá́ esta instantánea (casa y carro), más de 15 años de trabajo, sacrificio, ahorro, noches sin tener dónde dormir, de pedir ropa para una entrevista, de no tener zapatos elegantes para trabajar como presentador, hasta etcétera”, escribió el artista.

“Pues quiero agradecer a todos los que de una forma u otra me han apoyado, desde mi familia, amigos y muchos que me han brindado su granito de arena”, argumentó, al tiempo que recibió una lluvia de comentarios de sus fans.

Yoena Trujillo: ¡¡¡Corazón felicidades!!! Siempre lo digo, Dios no se queda con el sudor de nadie, siempre te muestra los resultados de tu sacrificio. Y tú eres un luchador y estoy segura de que todos los que Te ayudaron, están muy orgullosos y yo orgullosa de haber estudiado en tu escuela, aunque no en actuación, pero si el gusto de conocerte.

Claudia Reyes Domínguez: Resultado de esfuerzo y sacrificio, vas a tener todo lo que te propongas...pareces noble, transparente, de muy buen corazón y de tu talento ni hablar ...te auguro muchísimos éxitos más, dios te bendiga lo que hasta aquí has conseguido y te lo multiplique, saluditos de una seguidora.

Yaymara Sancruzado: Muchas felicidades, sí, todo lleva sacrificio en esta vida, pero siempre se alcanza lo que uno se propone felicidades te lo mereces hermoso, saludos desde Artemisa. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar