Albertico Pujol y Edith Massola se reencuentran en Miami después de mucho tiempo

Albertico Pujol y Edith Massola se reencuentran en Miami despues de mucho tiempo

Los destacados actores cubanos, Albertico Pujol y Edith Massola, se reencontraron en la ciudad de Miami después de mucho tiempo sin verse y sin compartir escenarios.

El bonito momento tuvo lugar en la casa de la joven actriz María Karla Rivero Veloz, anfitriona del programa “Esto no tiene nombre”, que cada semana se transmite a través de Facebook Live y de Youtube.  

Ambos artistas aprovecharon el tiempo ‘televisivo’ para recordar muchas de las cosas que vivieron juntos en la isla, al tiempo que no perdieron la oportunidad de actuar e improvisaron una simpática escena.

De igual manera, conversaron sobre su familia, sus hijas, lo que representan en su vida y cómo ha sido estar lejos de ellas en algunos casos.

Edith y Albertico son de los actores cubanos a los que la gente profesa más cariño y, además, son considerados como unos de los mejores exponentes de esta manifestación del arte en nuestro país.

Los comentarios en redes no se han hecho esperar. “Tremendo program”; “Tremendo programa, los veo desde Australia, pero no sé por qué el audio sigue corrido, en fin me encantan, besotes y muchas bendiciones”; “Demasiado bueno este programa, poco a poco le cojo el gustico👌🏾”, dijeron unos seguidores del show.