Cubita NOW

Al menos un fallecido tras accidente de tránsito en Vertientes, Camagüey

Por Hervin Salinas - lunes 6 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

Reportes en redes sociales ofrecen detalles sobre un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la isla que, según explican, habría cobrado la vida de al menos una persona.

Publicaciones en Twitter del periodista cubano radicado en Ecuador, Luis Enrique Perdomo, aseguran que el hecho involucró a un camión y un rikimbili.

“Noticia triste y de último minuto: me confirman un accidente vial en (mi) Vertientes, provincia de Camagüey: un camión y un "rikimbili" habrían chocado en la tarde de este lunes en la carretera que conduce a la comunidad arrocera de Los Ángeles. Hay una persona fallecida”, dijo el reportero.

“Fuentes desde Vertientes, Camagüey, informan sobre accidente de tránsito en la vía a la comunidad de Los Ángeles”, argumentó el comunicador antillano.

"Han salido alrededor de cuatro ambulancias y hay otra mujer fallecida, niños con golpes y lesiones", dice la fuente.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, ningún medio oficialista reportaba el lamentable suceso.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com