Al menos cuatro muertos tras tiroteo en Nueva York

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 12 de octubre de 2019

Article feature image

Según reporta a esta hora del sábado la prensa internacional, hay al menos cuatro personas sin vida y otras tres resultaron heridas tras un tiroteo en 'algún tipo de club social' en Brooklyn, refiere el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, Brian Magoolaghan.

"Los agentes de policía y el Departamento de Bomberos de Nueva York respondieron a las llamadas de un tiroteo alrededor de las 7 a.m. de este sábado en un club sin licencia en Utica Avenue, en la sección de Crown Heights del distrito", dijo CNN en Español.

La policía, por su parte, señaló que los tres sobrevivientes fueron llevados a hospitales y tenían heridas que no eran mortales. "Un hombre recibió un disparo en el brazo mientras que otro sobreviviente masculino y una mujer recibieron un disparo en la pierna, dijo la policía", argumentó.

"La policía no tiene información sobre un sospechoso o motivo, dijo Magoolaghan. El jefe de detectives Dermot F. Shea dijo en una conferencia de prensa que la policía encontró evidencia de juego, con cartas y dados dentro del espacio. Dijo que al menos 15 personas estaban presentes. Se recuperaron dos armas", agregó el referido medio.

De las siete personas baleadas, dos no eran de la ciudad de Nueva York y el resto eran de Brooklyn, comentó Shea, quien agregó que todos tenían entre 32 y 49 años.

"El jefe de patrulla Rodney Harrison dijo que la policía no ha recibido quejas o denuncias en los últimos años sobre actividad ilegal en el lugar", concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar