Al menos 40 personas atendidas tras incidente vial en Camagüey 'ACTUALIZACIÓN'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de enero de 2020

Article feature image

Desde la centro-oriental provincia de Camagüey han actualizado sobre el incidente vial ocurrido esta mañana que costó la vida a al menos 4 personas, mientras otras 26 resultaron heridas.

Por ahora, de acuerdo con el perfil en Facebook, del diario local Adelante, se conoce que:

“Los fallecidos son tres mujeres y un hombre. Una de las personas murió en el hospital materno, el primero en el camino desde el sitio del accidente”.

“Según el Teniente Coronel Roberto Álvarez Pérez. Al parecer el conductor de la máquina Ford perdió el control del vehículo por algún desperfecto técnico y colisionó con el ómnibus, que luego salió de la vía e impactó contra un poste”.

https://www.facebook.com/AdelanteCuba/posts/3164079973605486">

El hecho ocurrió “alrededor de las 9:00 p.m. una máquina Ford y el ómnibus que cubre la ruta Chambas-Camagüey colisionaron en la carretera central kilómetro 561 en un punto cercano a Tagarro”.

De último minuto se supo que "40 pacientes llegaron al Hospital provincial Manuel Ascunce Domenech de esa ciudad. Inicialmente 2 se reportaron de grave, pero uno ya salió de peligro, solo permanece en ese estado una persona que fue operado de urgencia por fractura de fémur".

"Cuatro menores fueron remitidos al Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña, todos con pequeños golpes y cortaduras. Se reportan 4 fallecidos ( tres mujeres y un hombre), tres en el lugar del accidente y una en el Hospital Materno, el más cercano en el traslado. Este es el parte del Dr C Miguel Emilio García Rodríguez, director del hospital provincial, a las principales autoridades de la provincia que llegaron hasta la institución médica".

https://www.facebook.com/AdelanteCuba/posts/3164150206931796 ">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar