Al menos 140 cubanos deportados el viernes desde Estados Unidos

Al menos 140 cubanos deportados el viernes desde Estados Unidos
Foto de: (captura de pantalla) Facebook Univision

Un total de 140 inmigrantes cubanos fueron deportados desde Estados Unidos hacia la isla, según reportes de cadenas de televisión latinas que no han sido oficialmente confirmados.

El hecho ocurrió la víspera, los cubanos cuyos casos de asilo habían sido negados, fueron trasladados primeramente al centro de detención en Krome, para de allí retornarlos a la mayor de las Antillas.

Según ha informado Univision, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ICE por sus siglas en inglés, no confirmó la cantidad de deportados, pero dijo que pronto se haría oficial a través de un comunicado.

UN NUEVO GRUPO DE MIGRANTES CUBANOS FUERON DEPOPRTADOS POR ICE

UN TOTAL DE 140 MIGRANBTES CUBANOS ESTE VIERNES FUERON DEPORTADOS DESDE KROME.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Friday, October 25, 2019

Los familiares, de los detenidos, ya dan por segura su deportación pues han perdido comunicación con ellos desde el interior de la prisión.

En los comentarios a la publicación del periodista Javier Díaz, una persona allegada a uno de estos cubanos, lo confirma.

Claudia Jadiany “Mucha injusticia de verdad y mucha tristeza, uno de ellos fue mi primo llevaba detenido en un centro de Georgia 1 año y 1 mes y sin decirle nada lo pasaron para Krome hace unos días y así mismo lo deportaron, mucha injusticia después de tanto tiempo detenido”.

140 cubanos fueron deportados hoy, la mayoría detenidos de Lousina o Krome en Miami

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Friday, October 25, 2019